𝐯 𝐢 𝐧 𝐠 𝐭 - 𝐝 𝐞 𝐮 𝐱

9.8K 822 96
                                    

〄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"¡ALÉJATE DE MI NOVIO!" Bella hizo que sus manos se separaran y trató de empujar a Luca, pero no hizo mucho. El guardia Volturi y su compañero seguían mirándose el uno al otro. "Aléjate de nosotros, asesino" Ella espetó, tratando de agarrar la mano de Edward, pero él la esquivaba. Los ojos rojos de Luca finalmente se posaron en ella.

"No escogí ser una asesino. Aún así, tú vas a ser transformada y no parece molestarte" Él alzó una ceja, casi retándola para que volviera a hablar. Edward rio silenciosamente, así solo los vampiros en la sala podían oírlo.

"Oh, no tienes ni idea de cuánto lo quiere" Él habló lentamente, ganándose una pequeña sonrisa de parte de su compañero.

El corazón del chico se calentó ante el hecho de que su compañero le estuviera hablando a él, de alguna manera. Luca perdió su sonrisa rápidamente. Él se giró sobre sus talones y comenzó a alejarse. Él solo pudo hacer dos pasos antes de que Edward volviera a frenarlo.

"Espera, ¿A dónde estás yendo?"

"Debo hablar con los reyes. Volveré luego" El sonrió un poco, mirando al vampiro de cabello cobrizo, quien era ligeramente más alto que él, antes de alejarse a velocidad vampírica.

"¿Por qué va a volver? ¡Edward, aléjalo de mí! No me agrada" Bella tiró de la mano de Edward antes de que él se alejara de ella.

"No me toques, Isabella. Él volverá te guste o no" ÉL gruñó y se sentó en una banca.

    Demasiado en shock como para decir algo, ella se sentó lejos de él donde Alice la dirigió. Unos minutos más tarde, Luca volvió, sosteniendo una mochila en sus manos. El castaño se sentó junto a su compañero, manteniendo una distancia segura entre ambos. Pero Edward no quería aquello, así que cerró el espacio entre ellos, asegurándose de que sus muslos se estuvieran rozando.

"Lo siento tanto. Se que no te merezco luego de todo lo que hice, ni siquiera esperé por ti, mi compañero" Edward tomó las manos de su compañero y las posó sobre sus muslos, acariciando su dorso suavemente con su pulgar. "Pero te prometo que haré lo que sea para ganar tu corazón. Tan pronto como bajaste su escudo, me di cuenta de cuan idiota fui. Traicione a mi familia y tomé malas decisiones por ella, solo por una cantante de sangre que no significa nada para mi-"

"¿Nada?" Luca dejó salir una risa seca. "Estabas listo para morir por ella" Él alejó su mano de las de Edward como si le quemaran. "No soy una segunda opción. Tú te diste cuenta de algo hoy, pero podrías haberte dado cuenta mucho tiempo antes y evitar todo esto"

"¿Así que eso significa que no me quieres como tu compañero?" Edward bajó su cabeza, su corazón adolorido, y jugó con sus manos nerviosamente. Luca negó con su cabeza.

"Incluso si eres un idiota, estoy dispuesto a darte una oportunidad. Pero tienes una sola. Y no esperes que te perdone mañana, necesito algo de tiempo" Luca movió su cabello hacia atrás, Edward comenzó a caer en un trance por el movimiento.

𝗆 𝖺 𝖽 𝖾 𝗅 𝗒 𝗇Where stories live. Discover now