𝐝 𝐢 𝐱 - 𝐡 𝐮 𝐢 𝐭

10.7K 841 156
                                    

〄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



    UNA MAÑANA, MADELYN SALIÓ de su casa para ver a Charlie y Bella hablando.

"Eso es todo" Charlie cerró la puerta de su camioneta y miró hacia arriba cuando escuchó a su hija mayor salir de la casa.

"¿Eso es todo de qué?" La voz de Bella sonaba muerta. Charlie se volteó hacia ella.

"Te irás a Jacksonville a vivir con tu madre"

"¿Qué? ¿Por qué?" Ella no podía irse. Edward tal vez volviera a transformarla y estar con ella por siempre, ella debía quedarse cerca de donde se conocieron. Bella estaba segura de que él volvería a ella. Edward era adicto a ella, a la increíble persona que era.

"Yo solo, ya no se que hacer. Tu no actúas como si alguien te hubiera dejado, más bien como si alguien hubiera muerto, Bella" El hombre Swan fue a posicionar una mano sobre su hombro, pero decidió que no lo haría.

"No me iré de Forks"

"Bells, él no va a volver" La voz de Charlie era dura. Él estaba desesperado por cómo estaba viviendo su hija, solo por un chico estúpido que se había mudado del pueblo. "No es normal, este comportamiento, Y francamente, nos está asustando como un demonio a mi, tu madre y Madelyn" Calmándose ligeramente, él suspiró. "Ve a Jacksonville, Bella. Haz algunos amigos nuevos"

"Me gustan mis viejos amigos" Bella dijo, negando con su cabeza.

"Tú ni siquiera los sigues viendo" Madelyn rodó sus ojos y se cruzó de brazos, alzando una ceja ante la mirada de Bella.

"Lo hago. De hecho, yo... Jessica y yo iremos a Port Angeles mañana. De compras" Bella asintió, tratando de convencer a su padre y hermana. Ella necesitaba librarse de ellos y buscar algo para hacer que Edward regresara.

"Tú odias ir de compras" Charlie y Madelyn dijeron a la misma vez, sospechando.

"Así de buena amiga soy" La loba Swan rodó sus ojos una vez más y comenzó a caminar hacia el bosque para ir a La Push.

◦◦◦

    MÁS TRADE EN ESA SEMANA, MADELYN estaba pasando tiempo con Jacob, ya que ella era la mejor de la manada para cuidar de los lobos que se transformarían pronto. Él había ganado músculos y Billy le pidió a la manada que lo observaran. Nathaniel estaba patrullando con Jared, los dos eran casi cercanos como dos hermanos.

    Jacob y Madelyn se encontraban trabajando en su camioneta roja cuando escucharon una camioneta. El rostro de Jacob ganó una gran sonrisa y corrió hacia afuera, Madelyn siguiéndolo detrás y riendo de su rostro.

"¡Bella! ¿Dónde has estado, loca?" Jacob la giro, Bella riendo un poco. Ella estaba sorprendida por su abrazo, pero pensó que tal vez su viejo crush estaba volviendo y ella no podía esperar a hacerlo dejar a Madelyn, así ella realmente podía estar sola ahora que Nathaniel ya no estaba allí para ella.

𝗆 𝖺 𝖽 𝖾 𝗅 𝗒 𝗇Where stories live. Discover now