𝐭 𝐫 𝐞 𝐧 𝐭 𝐞 - 𝐬 𝐞 𝐩 𝐭

6.6K 540 8
                                    

〄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



    ANTES DE QUE MADELYN Y NATHANIEL dejaran la casa Cullen para ir a la casa Swan, ella tomó la maleta que Alice había preparado para ella, sin mirar dentro. Ella cambió su vestido rápidamente y guardó su vestido de bodas.

    Tomando también la maleta de Nathaniel, Madelyn bajó las escaleras rápidamente y sonrió cuando vio a su esposo despidiéndose de sus familias. Luego de que la cambiaformas hiciera lo mismo, la pareja saltó dentro del auto y condujo hacia la casa de Charlie. Nathaniel tenía una mano en el volante y la otra en el muslo de Madelyn, mientras ella estaba jugando con el anillo de él.

"¿Cómo crees que va a reaccionar?" Nathaniel le preguntó a su esposa, observándola de reojo.

"Espero que esté feliz. Mas o menos le mentí cuando me preguntó si estábamos siendo seguros" Madelyn rio nerviosa.

    El vampiro negó con su cabeza, riéndose de su tímida sonrisa. Frenando el auto frente a la pequeña casa blanca, la loba saltó del auto y corrió hacia la puerta de entrada, su impronta siguiéndola por detrás de ella.

    Ella tocó la puerta un poco para anunciar su presencia y abrió la puerta. La casa estaba a oscuras y la única luz provenía de la sala de estar. Charlie salió de esta, una cerveza en su mano.

"¿No se supone que deben estar en su luna de miel?" El hombre Swan dejó su bebida en la mesa antes de abrazar a su hija.

"Solo pasamos para decirte algo antes de irnos" Madelyn lo abrazó fuerte. Su padre asintió antes de que se sentaran en la mesa del comedor. "¿Recuerdas unas semanas atrás cuando me preguntaste si estábamos teniendo precauciones?" Ella repitió lo que él dijo, jugando con sus manos sobre su regazo antes de que Nathaniel pusiera su mano sobre estas.

"¿Mmh?" Charlie miró entre la pareja frente a él, preguntándose a donde estaba yendo esta conversación, antes de que lo entendiera. "Oh. Eso fue una mentira, ¿No es así?."

"Lo fue" Nathaniel asintió. "Queríamos decirte pronto, porque tal vez el embarazo sea más corto que uno normal. No queríamos tener que sorprenderte" Incluso si era una suposición, la pareja sentía que debían decirle, incluso si él no sabía sobre la naturaleza de Nathaniel. El bebé tenía ambas especies en el. seguramente sea más rápido que nueve meses.

"Okey, ¿Quién más sabe?" Charlie preguntó, rascando sus ojos con sus manos.

"Los Cullens, la manada y tú. Le pedí a Sam que le dijera a los ancianos" Madelyn contestó.

    El hombre Swan asintió, seguido por un silencio incómodo. Charlie observó a Nathaniel antes de mirar a su hija, y luego a la mesa. El vampiro comprendió la pregunta implícita y se paró.

"Estaré esperando afuera" Luego de dejar un beso en la cabeza de su compañera, él caminó hacia afuera, esperando en el auto.

    El dúo Swan lo observó mientras salía antes de observarse el uno al otro otra vez. Madelyn alzó una ceja, haciendo que Charlie suspirara. Parándose de su asiento, él caminó alrededor de la mesa y tomó la mano de su hija para ayudarla a pararse antes de abrazarla fuertemente.

𝗆 𝖺 𝖽 𝖾 𝗅 𝗒 𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora