𝐯 𝐢 𝐧 𝐠 𝐭 - 𝐪 𝐮 𝐚 𝐭 𝐫 𝐞

10.3K 798 139
                                    

〄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



    AL DÍA SIGUIENTE, ALICE Y Jasper volvieron a la escuela, más Nathaniel. Quien aún quería enseñarle francés a los estudiantes. Edward no fue, en su lugar pasó tiempo con su querido compañero. Madelyn estaba en La Push, patrullando con Quil.

    Bella estaba molesta de que su Edward no estuviera en la escuela aquel día. Se suponía que él la llevaría a su casa y ella juraba que si él la plantaba, ella lo haría pagar. Mientras estaba maldiciendo bajo su aliento, no notó a la chica frente a ella y caminó directo a ella, enviando a ambas hacia el suelo.

"Lo siento tanto, no estaba mirando por donde estaba yendo. ¿Estás bien?" Una chica le sonrió amablemente, solo para que Bella bufara.

"Deberías prestar atención a tus alrededores, no eres la única en los pasillos. ¿Sabes?" Ella espetó, engreída. La chica de cabello castaño solo alzó una ceja.

"Wow, no necesitas ser tan perra por esto" La chica rodó sus ojos antes de alejarse.

    Bella aún estaba murmurando en contra de la chica que chocó con ella, que no notó el Volvo plateado esperando por ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    Bella aún estaba murmurando en contra de la chica que chocó con ella, que no notó el Volvo plateado esperando por ella.

"Isabella" Edward habló fríamente, señalando el auto.

    Él abrió la puerta trasera para ella y solo fue en ese momento en el que ella noto al guardia Volturi sentado en el asiento del pasajero, jugando con su teléfono descuidadamente.

"¿Qué está haciendo él aquí? Dijiste que tenías que hablar conmigo" Bella fulminó con su mirada la nuca de Luca.

"Si, estoy hablando contigo y él nos va a escuchar. Vamos a tomar un paseo, tengo mucho que decirte. Pero no te preocupes, aún llegarás a tu casa a las cuatro. Como sabes, Isabella, este es Luca" Ella le envió una mirada de disgusto. "Deja de mirarlo de esa forma. Como estaba diciendo, este es Luca Volturi y él es mi compañero. Yo-" ÉL trató de seguir pero Bella lo interrumpió.

"¡¿QUÉ!? ¡No, eso no es verdad! ¡Yo soy tu compañera, yo soy tu novia! ¿Deberías pasar tu eternidad conmigo, no con él!" Ella gritó, escandalizada.

𝗆 𝖺 𝖽 𝖾 𝗅 𝗒 𝗇Where stories live. Discover now