𝐮 𝐧

22.2K 1.3K 731
                                    

〄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



    MADELYN SWAN CASI SE ENCONTRABA saltando por la emoción cuando vio a su padre, Charlie Swan. Luego de pasar algunos años con Renée y su nuevo esposo Phil, ella y Bella se mudaban con su padre. Aun cuando Madelyn era adoptada, tenía mejor relación con Charlie o Forks en general.

    No podía esperar para ver a sus mejores amigos de reserva La Push, Jared Cameron y Paul Lahote. Eran amigos desde que eran bebés y tenían una amistad de hermano-hermana.

    Mientras Madelyn estaba extasiada, Bella estaba de mal humor. Ella ni siquiera sabía porqué había aceptado dejar el sol de Phoenix por el pequeño y aburrido Forks. Bella necesitaba recordar que estaba haciendo aquello por su madre.

    Isabella Swan era una chica incómoda, con una mala relación con Charlie. Siempre estaba celosa de la relación que Madelyn tenía con él, pero sabía que aquello era su culpa. Aunque eso no hacía que no le agradara su hermana.

    Madelyn era un año mayor que ella, pero siempre quiso ser cercana a Bella, a diferencia de ella. Era demasiado dulce para ser cierto y recibía demasiada atención para el gusto de Bella. La atención que Bella realmente merecía.

    Bella salió de sus pensamientos cuando escuchó a Madelyn gritar por su padre. Rodó sus ojos cuando la vio saltar a los brazos abiertos de Charlie.

    Madelyn tenía una gran sonrisa en su cara cuando colisionó con su padre. Lo había visto durante el verano y hablaban una vez al día, pero no se había dado cuenta de lo mucho que lo extrañaba.

    Charlie estaba igual de extasiado que ella. Él no quería decir que Madelyn era su hija favorita, pero Bella jamás habla con él sin importar cuán duro lo intentara y, ambos eran dos personas demasiado incómodas el uno para el otro. Él las amaba a ambas con todo su corazón.

    Cuando Renée decidió dejar Forks con sus dos pequeñas, él había sido dejado con un corazón roto. Aún lo visitaban durante el verano pero, al pasar los años, Bella dejó de ir mientras que Madelyn siempre estaba allí. Ambos habían creado un lazo ante pequeñas cosas y él sentía que conocía más a su hija adoptiva que a la biológica.

"¡Hola papá! ¡Te extrañé demasiado!" Madelyn sonrió cuando Charlie besó su frente y besó la mejilla de su padre.

"También te extrañe bebe, no puedo creer que mis chicas están en casa" Charlie se sonrojó ligeramente y procedió a abrazar a Bella con un brazo, tomando su mochila con el otro. Su hija menor palmeó su espalda incómodamente mientras Madelyn se encontraba exasperada. Bella podría, al menos, pretender que estaba feliz por mudarse luego de todo el tiempo lejos de él.

    Madelyn tomó el resto de sus bolso fácilmente y las puso en el maletero del auto de policía; esto era otra de las cosas que Bella odiaba de su hermana: su apariencia. Su fuerza, su piel bronceada, su cabello rizado y su hermoso cuerpo. Ella era un poco más alta que Bella y más pequeña - corporalmente - pero curvilínea. Ella tenía una belleza natural que hacía que todo el mundo la viera. Otra vez, la atención que Bella quería.

𝗆 𝖺 𝖽 𝖾 𝗅 𝗒 𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora