𝐬 𝐞 𝐢 𝐳 𝐞

10.3K 846 181
                                    

〄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"QUIERO QUE NATE ME TRANSFORME en un vampiro. Ve a buscarlo, ahora" Bella demandó.

"¿Tu quieres que vaya a buscar a mi compañero, por cierto su nombre es Nathaniel, para que te transforme? ¿Estas loca?"

"Deja de mentirte a ti misma, no eres su compañera. ¿Por qué un hombre como él te querría a ti? Si él se hubiera quedado aquí este verano, él me habría transformado. Pero no, tu lo alejaste de mi" Bella fulminó con su mirada a su hermana mayor.

    Madelyn casi se ríe, pero estaba muy enojada para hacerlo. En el closet, Nathaniel también se encontraba furioso. ¿Cuán estúpida era esa chica? ¿Estaba al tanto de lo que estaba diciendo o estaba tan adentro de su fantasía de ser transformada?"

"Escúchame, Bella. Nathaniel es mi compañero y él jamás te transformará. El no te transformaría ni para salvar su vida. Aléjate de él, él no te quiere en su vida" Madelyn la fulminó con su mirada antes de empujar a Bella para que saliera de su habitación. Bella tenía lágrimas en sus ojos mientras le devolvía la mirada pero, antes de que pudiera hablar, Nathaniel apareció frente a ella.

"¡Nate! Madelyn es una perra conmigo, ¡Haz algo!" Bella trató de agarrar su brazo, pero él se escapó de su agarre.

"Aléjate de nosotros Bella. Haz que Edward te transforme, no podría importarme menos lo que te suceda" Nathaniel espetó fríamente, envolviendo un brazo alrededor del hombro de la hermana mayor. Madelyn envolvió su brazo alrededor de su cintura y se acurrucó a su lado.

"Por favor Nate, mañana cumplo dieciocho. ¡Tienes que convertirme o seré mayor que Edward!" Ella chilló mientras golpeaba su pie contra el suelo.

"No me importa. Déjanos a solas" Nathaniel cerró la puerta y le puso la llave, antes de suspirar cuando escuchó la ventana abrirse y a Madelyn saltar.

    Un furioso gruñido se escuchó y Nathaniel corrió detrás de su compañera. Dejó de correr cuando vio que estaba lloriqueando en el suelo. Con un pequeño suspiro, Nathaniel pasó una mano por su pelaje y besó su hocico.

"No la escuches, mon amour. No deberías de escuchar nada de lo que la bolsa de sangre andante diga." Madelyn se movió y miró furiosamente al suelo, aceptando el sweater de Nathaniel cuando este se lo entregó.

"Lo sé. Pero ella debería entender que jamás te va a agradar. Tu eres mío" Madelyn alzó su mirada hacia su impronta, este endureciéndose cuando lo escucho reírse.

    Nathaniel observó amorosamente a su compañera. Siendo ligeramente excitado por su posesividad, tomó su cintura expuesta y la atrajo más cerca suyo, alzando su mentón con su otra mano para conectar su mirada con la suya.

"Y yo sé que soy tuyo. Nosotros lo sabemos, no debe importarnos lo que esa chica o cualquier otra persona diga" Nathaniel presionó un firme beso en sus labios, haciendo que su compañera gimiera sobre sus labios.

𝗆 𝖺 𝖽 𝖾 𝗅 𝗒 𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora