Si sabes correr, hazlo

242 16 27
                                    

El regreso a Japón fue completamente diferente a lo que estaban acostumbrados, los temas de conversación comenzaban a fluir lentamente, como si todos estuviesen pasando por ese proceso de "transición" con el que lidiaba Kazemaru, eran charlas muy simples, sencillas y hasta irrelevantes, pero al menos el silencio ya no reinaba entre ellos, y eso era un enorme progreso.

Ver a su amigo recuperar el apetito, el sueño y dejar el llanto era muy alentador, pero las pequeñas sonrisas eran el indicio más claro de que aquel dolor pasaría - "No se preocupen, estaré bien" - Fue la declaración en la que decidieron confiar, después de todo estaban hablando de una persona que conocían a la perfección.

Por otro lado, tanto Fubuki como Midorikawa estaban concentrados en otros asuntos. El albino investigaba al asesino del padre de su mejor amigo y el peliverde lo vigilaba de cerca para asegurarse de que no hiciera ninguna imprudencia, el equilibrio emocional del asesino de osos peligraba, era consciente de que aquella calma que ahora tenía costó mucho conseguirla, no iba a dejar que por la ira y el resentimiento se perdiera.

El ex de la secundaria Hakuren no iba a escatimar en recursos, por lo que contrató a un detective privado para que consiguiera toda la información necesaria, ofreciéndole una fuerte suma de dinero si daba con el paradero del culpable y le daba pruebas concretas con las que plantear una denuncia formal, teniendo listo también el contacto de un equipo de abogados preparados para ganar un posible juicio.

De buenas a primeras a Midorikawa no le dio muy buena espina, pero no interfirió porque Fubuki no se estaba poniendo en peligro a sí mismo - Parece que todo el dinero que ganamos como futbolistas está sirviendo para algo - Fue lo que le escuchó decir, era cierto de algún modo, él también creía que los deportistas tenían salarios exagerados, que no era necesario que sus equipos les pagaran tanto para jugar al soccer, pero la verdad es que todos esos recursos podían permitirles este tipo de cosas, además de subir sus estatus sociales y claro, tener siempre "las de ganar"

El peliplata no olvidaba que el conductor que arrolló a su amigo quedó libre por tener contactos y recursos que sobornaron al juez, desde ese día se prometió a sí mismo no permitir que lastimaran a sus amigos y seres amados sin recibir un castigo, aunque este tuviera que ser aplicado por su propia mano.

Las investigaciones no tardan un día, mucho menos dos, peor una semana, por lo que el proceso de espera fue algo infernal, haciendo que el albino saliera casi todas las noches a "despejar la mente", lo que claramente tenía preocupado a Goenji, él conocía perfectamente a la persona con quien se había casado - Shirou, por favor quédate... Has salidos todos estos días, Hyouga no deja de preguntarme por qué - Pidió parándose frente a la puerta.

- ¿Te vas a mover o salgo por la puerta trasera? - Preguntó con seriedad, viendo como su tan amado goleador de fuego suspiraba y se apartaba de la entrada - Gracias, necesito un poco de aire fresco.

- El aire fresco del parque o un bar es el mismo que el de nuestra terraza y patio - Comentó cruzándose de brazos - Sé que estás dolido por todo lo que ha pasado, todos lo estamos... Pero ni siquiera Kazemaru se ha dejado cegar por eso.

- Eso es porque es demasiado amable, además está enfermo... Ha tenido que prepararse para la cirugía de mañana - Dijo abriendo la puerta y agarrando las llaves del perchero - Trataré de no volver tarde.

- Anda, ve y haz lo que creas mejor - Contestó molesto - ¿Sabes? Este no es el Fubuki Shirou con quien me casé - Afirmó alejándose en dirección a las escaleras.

- El Goenji Shuuya con quien me casé no me mentía ni me ocultaba cosas, por más dolorosas que estas fueran - Replicó saliendo y cerrando la puerta tras de sí, suspirando porque aquella dura respuesta no reflejaba lo que sentía, el asunto de los problemas laborales del rubio se suponía que estaba cerrado.

¿Fácil? ¡No! (Completa)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin