Envidia

270 20 6
                                    

En el aeropuerto internacional de Tokio, el rubio se encontraba esperando a que le permitieran abordar el avión que lo llevaría hasta Canadá, él era una persona muy terca y persistente, tal y como le gustaban a Kazemaru, lástima que usara esa cualidad para hacer daño y cumplir sus caprichos personales.

Durante todo el viaje, practicó mentalmente lo que le diría al padre de su "amigo", estaba realmente convencido de que lo mejor para el peliazul era estar lo más lejos posible de Endou Mamoru, ese castaño era posiblemente la persona que más odiaba en el universo, siendo que sus emociones negativas comenzaron en base a la envidia, no soportaba ver como ese idiota se ganaba todas las sonrisas y muestras de cariño de su sempai.

Después del incidente a causa del vodka de limón y el rechazo a sus intenciones de entablar amistad, Miyasaka realmente trató de cambiar, se propuso olvidar y enterrar sus sentimientos hacia el de largos cabellos celestes, lográndolo por algún tiempo, pero al enterarse sobre el sufrimiento que él estaba pasando a causa del rechazo de su familia y el accidente de tránsito, sintió la necesidad de culpar y hacer responsable de todas esas desgracias a alguien, que lastimosamente fue el portero.

Cuando obtuvo noticias sobre la recuperación del ex-velocista, pensó que este terminaría con el castaño tras todo lo ocurrido, creía que su antiguo compañero del club de atletismo también se pondría en contra de Endou, por lo que se vistió y arregló lo mejor que pudo, comprando un bello ramo de rosas blancas como señal de que sus intenciones eran las mejores, quería decirle que estaba dispuesto a ir lento y con paciencia hasta lograr que el amor que sentía fuera mutuo, pero se llevó una enorme decepción al asomarse por la puerta de la habitación donde se recuperaba su amor platónico, viendo como su eterno rival lo besaba con cariño, lo peor era que el peliazul le correspondía - ¿Cómo puedes seguir queriéndolo después de lo que te hizo? - Pensó, apretando el arreglo floral y echando a correr hacia la salida.

Ese era un recuerdo doloroso, que lastimaba directamente su orgullo, siendo algo que realmente se había esforzado por olvidar, por lo que trató de concentrarse en el atletismo, pero su mala suerte lo siguió hasta en los deportes, lesionándose a raíz de una desafortunada caída, quedando incapacitado para volverse un atleta profesional.

Con los sueños y el corazón roto, decidió que su nueva meta sería estar lo más lejos posible de Kazemaru, tras un accidente como ese seguramente no podría volver a jugar fútbol soccer, así que volverse periodista le pareció la mejor opción, él ahora detestaba el atletismo, no podía ver competencias ni hablar del tema sin sentirse frustrado, imaginaba que al peliazul le pasaría exactamente con el deporte rey, esperando que eso fuera más que suficiente para que si le tocaba encargarse de notas sobre jugadores y demás, no se cruzaría con él - El método más efectivo para olvidar a alguien es dejar de verlo.

Su sorpresa fue inmensa al ver como el Sagan Tosu anunciaba mediante todas sus redes sociales sus nuevos fichajes para la temporada, entro los que estaba el de Kazemaru Ichirouta, Endou Mamoru, Goenji Shuuya y Fubuki Shirou, él estaba encargado de hacer las notas periodísticas sobre el tema, pero no esperaba que su trabajo se relacionara nuevamente con las personas que tanto daño le habían hecho. Además de frustrarse por ver que sus caminos se cruzaban nuevamente, sentía envidia del peliazul ¿Por qué él si se recuperó y volvió a jugar fútbol?

El hecho de que el castaño de la banda naranja y el ex-velocista firmaran contratos por el mismo equipo solo significaba una cosa, seguían juntos - Endou de mier... - Renegaba el ojiverde tirando todo en su escritorio - Bueno, si no puedo sacarte del camino ni competir contra ti, me las arreglaré para hacer de tu vida un infierno.

Durante meses trabajó arduamente, para que lo ascendieran a periodista en jefe, lo que le permitía publicar reportajes y tener su propia columna en uno de los diarios deportivos más importantes a nivel nacional, por lo que aprovechó su posición para esparcir rumores y criticar abiertamente al portero, pero claro, todo bajo la firma del anonimato, sabía que si Kazemaru se enteraba de que era él quien los atacaba mediante la prensa, seguramente perdería cualquier posibilidad de ganarse se corazón.

¿Fácil? ¡No! (Completa)Where stories live. Discover now