- 49 -

524 44 16
                                    

A medida que el tiempo iba pasando se estaba complicando más, no solamente por la situación. Esto estaba haciéndome una mala jugada dañando mi salud mental y por más que pensaba como solucionarlo no encontraba la respuesta, habían momentos donde sólo prefería desaparecer porque ni de un lado ni del otro me sentía bien.

Un día antes Daniel me dijo que no me iba a invitar a su ceremonia porque no quería mezclarme con su familia, así que optó por decirme que me las arreglara para ir aunque si bien yo sí tenía un pase de entrada porque Bryan había reservado uno para mí.
Una parte de mi no quería porque de cierta manera me vería con interés, pero mi otra parte moría por verlo con su toga y su birrete... Que difícil es tomar una decisión.

Buscaba los lugares donde a mis amigos los habían acomodado, me acercaba tímidamente hacia ellos pues llevaba semanas sin hablarles, no sabía como reaccionarían si me sentaba con ellos.

— Hola - hablé para llamar su atención.— ¿Está ocupado este asiento? - pregunté por aquel asiento vacío a lado de Dakota

— No, puedes sentarte linda - sonrió levemente Dakota

Yo me senté, estaba a nada para empezar la ceremonia.

— Estás aquí por Bryan, ¿no es así? - preguntó Alex

— También por Seth - susurré

— Sí claro, haremos como que te creemos - susurró Joe

En ese momento el director dio el último llamado, iba a dar inicio la ceremonia. La ceremonia había sido larga un tanto aburrida a excepción cuando habían mencionado a Bryan y a Seth. Habían pasado exactamente tres horas

— Yo paso a retirarme - mencioné una vez afuera del recinto

— ¿No vendrás con nosotros? Iremos a comer para celebrar - la madre de Seth me miró

— Lo siento, estoy ayudando a mi hermana con un proyecto y aún le falta mucha ayuda, yo solo me escapé para la ceremonia - hablé apenada

— Ya veo, aún no estamos seguros pero en estos días queremos hacerle una comida con la familia y amigos a Seth por su graduación, solo que veremos qué opina el, si se hace te avisamos con tiempo - la madre de Seth me dijo y solamente asentí

[...]

Aquel día había llegado, la ceremonia de graduación. Yo me encontraba sentado en mi lugar junto con mi grupo, miraba para todos lados buscándola a ella pero no lograba visualizarla del todo.

— ¿La estás buscando? - se acercó Seth a mi lugar, yo asentí mientras la seguía buscando.— La acabo de ver entrar, creo que irá con los demás junto a mis padres.

Giré mi mirada hacia donde Seth me había apuntado, la vi y estaba caminando hacia donde estaban Joe, Alex y Dakota. Yo sonreí en verdad había venido a verme y eso hacía sentirme feliz.
Después de que había finalizado la ceremonia escapaba de mis padres, de Chanel y de sus padres para buscarla a ella, quería verla quería recibir su abrazo, necesitaba agradecerle por haber venido a verme.

La busqué entre la multitud, después de mirar para todos lados la pude visualizar despidiéndose de la familia de Seth y sus amigos, yo sonreí, estábamos a metros de distancia pero podíamos visualizarnos. Cuando ella se dio la vuelta y me miró no hizo alguna expresión, solo me quedé en seco pensando si acercarme o no.
Moría por correr a abrazarla, por alguna razón mis manos sudaban y me sentía nervioso, ambos estábamos quietos a metros de distancia mientras la gente caminaba, tomaba algunas fotos y se abrazaban alrededor nuestro, lleno de familias, amigos y graduados.

Abrí un poco los brazos para indicarle que se acercara a abrazarme, con una sonrisa la miré esperando que lo hiciera o tan siquiera que me diera una hermosa sonrisa de vuelta pero alguien la llamó.
Mi sonrisa se borró al ver quien era, ella se acercó y abrazó a Daniel. Cerré lo poco que había abierto los brazos y me quedé contemplando aquella escena con tristeza. Me sentía un tonto creyendo que había ido para verme pero me di cuenta de que no había sido así, tenía tantas ganas de llorar pero no podía llegar así con mi familia y la familia de Chanel, maldita sea todo.

[...]

— Realmente buscaste la manera de asistir a mi ceremonia bebé preciosa - Daniel me sonrió

— Este, sí claro... - sonreí nerviosa.— No podía perderme tu ceremonia.. - miré rápidamente a mi lado para ver si seguía Bryan ahí.

— Eres una dulzura - besó mi mejilla, efectivamente Bryan continuaba ahí mirándome.— Espero que me tengas preparado un regalo de graduación. - sonrió coqueto Daniel

— Ah, sí - volví la mirada a él.— Por supuesto - sonreí

Daniel me dio un pequeño beso en los labios y me abrazó, volví la mirada a él. Bryan seguía quieto, mostrando una cara triste con sus ojos cristalizados, sin decirle algo o acercarme Bryan se dio la vuelta y se retiró del lugar en búsqueda de sus padres.

Su cara me destrozó, lo lamentaba tanto por eso..

Después de un largo día, me encontraba en casa de Daniel viendo una película en el living, ambos pasábamos el día para celebrar la graduación.

— ¿Qué tienes preparado para mi, bebé? - Daniel me susurró

— Mañana tendremos una muy linda cita - sonreí

— ¿Sólo eso? - se quejó

— Sí.. - susurré

— Yo pensé que íbamos a hacerlo - me susurró al oído.— Digo me lo merezco no es así bebé - comenzó a subir mi blusa

— Detente Daniel - dije quitando su mano.— Yo no estoy lista para eso - respondí apenada

— Seré delicado bebé - se acercó a besarme

— No, de verdad - me aparté

— Vamos bebé, serás de las pocas afortunadas en tenerme en su cama - me recostó en el sofá

— Yo no quiero - susurré mientras sentía sus intentos de quitarme la ropa

Daniel se hizo el sordo mientras besaba mi cuello de una manera algo agresiva, yo lo empujaba levemente para indicarle que no quería, sin embargo este no hacía caso, Daniel estaba apunto de tocar mi entrepierna cuando lo empujé de manera brusca.

— TE DIJE QUE NO QUIERO - alcé la voz

Daniel rodeó los ojos furioso mientras se daba la vuelta

— Ni para eso sirves - susurró

— ¿Cómo? - respondí confundida pues no logré escucharlo bien

— Lárgate, quiero estar solo - se levantó

— Pero.. - fui interrumpida

— LÁRGATE QUE NO ENTIENDES - me gritó

Bajé la cabeza apenada, tomé mi chaqueta, mi celular y me fui del lugar.

— Hey...

LIE  [ Bryan SKabeche ]Where stories live. Discover now