- 26 -

653 50 17
                                    

SETH'S PART

Después de aquel fatídico día nuestra salida por fin se habían organizado. Habíamos acordado ir al centro comercial ya que era entre semana y no había tantas opciones, Dakota y Joe iban enfrente de nosotros caminando mientras platicaban entre risas viendo a sus alrededores mientras que atrás veníamos Leo y yo siguiéndolos.

— Deberían de oficializar. - dije mientras los miraba

— Sí deberían, se ven muy tiernos juntos. - sonrió Leo

— ¿Qué hay de ti? - lo miré

— ¿Yo? - me miró mientras reía levemente

— Eres el famoso Leo uno de los amigos de Bryan, el que siempre está saliendo con alguien - dije

— Nah, dejé de ser así, además... te conocí a ti - bajó su mirada un poco

— Tss - chasqueé los dedos.— ¿Cómo te voy a gustar yo? Acaso eres.. - reí

— ¿Por qué no me crees? - preguntó

— Tú tienes esa obsesión conmigo porque te rechacé por el hecho de que no me gustan los hombres, como soy el primero que hace eso, estás buscando la manera de ''conquistarme''. -dije entre comillas.— Para obtener lo que quieres. - respondí

— Yo en verdad quiero algo serio contigo.. - respondió con cierta tristeza

— Por Dios claro que no Leo - me quejé.— En primera trataste de ayudarme con mi mejor amiga y en segunda si supieras como soy te aburriría, no soy la clase de chicos con los que te relacionas.

— Yo estoy dispuesto a aceptarte como eres.. - susurró

— No lo sé, ¿Bryan sabe eres gay? ¿Crees que a uno de tus mejores amigos le agradaría que estés detrás de mi siendo que me odia? - reí.— No lo sé, sigo pensando que solo estás detrás mío por puro capricho. - dije

Leo se limitó a decir algo, no aceptaba el por qué pensaba de él de esa manera y no sabía como demostrarme lo contrario pues no cambiaría mi forma de pensar al respecto.

Pasamos una tarde tranquila y agradable entre todos, lleno de risas y anécdotas de cuando éramos niños hasta que Dakota decidió ir al baño y le pidió a Leo que la acompañara a esperarla afuera pues había muchas personas y ella era algo vergonzosa.
Habían demorado demasiado cosa que a Joe y a mi nos empezaba a preocupar así que me levanté de mi lugar para acercarme a los baños y unas voces por el pasillo hizo que me detuviera a escuchar pues eran reconocibles, eran ellos.

— ¿Hay algo de malo conmigo? - preguntó Leo

— ¿Por qué preguntas eso? - respondió Dakota quien se escuchaba confundida

— Seth no me cree que voy serio con él.. - su voz se escuchaba algo triste

— Hace tiempo tenías la fama de salir con muchos chicos.- tosió.— Que cambiabas de pareja como de calzones

— Eso fue en primer año, ya se me bajó la calentura de las hormonas - rió

— Lo sé pero tienes que demostrarle a Seth que ya no eres el mismo Leo - le aconsejó

Los pasos de los chicos sonaban más fuerte en señal de que estaban regresando así que corrí de vuelta a la mesa, Joe me miró serio preguntando que pasaba y sólo me limité a hacerle la señal de que no dijera nada.

[...]

Después de un buen rato de desahogo con un amigo nuestro que encontró a su novia engañándolo decidimos pasar la noche en su casa en muestra de apoyo. Eran las 11 de la noche, nuestro amigo estaba profundamente dormido en su cama luego de tanto llanto, Seth y yo preparábamos las camas improvisadas en el suelo de la habitación que nos habían preparado antes de dormir.

LIE  [ Bryan SKabeche ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora