- 3 -

1.3K 84 3
                                    

— ¿Qué hago? Díganme. - pregunté desesperado mientras los chicos me miraban asombrados.

— Otra vez vienes a llorar. - contestó Erick.

Yess volteó a verlo un poco molesta por su comentario dándole un golpe con el codo, no pude evitar reír ante la reacción de Erick y el dolor que seguro sintió por eso.

— Bryan, tienes que superarlo.. Las chicas van y vienen, Chanel no es la única chica del mundo.

— Pero ella es la única para mí. - suspiré fuerte mientras pasaba las manos por mi rostro.

Todos quedaron en silencio, hasta cierto punto podía entender que no sabrían como ayudarme mas que escuchar mis dramas que para ellos no tenían sentido alguno.

— ¿Por qué te terminó? - preguntó Eddy sin dejar de ver el teléfono.

— Dijo que no le gustaba como estaba llevando la relación, que cambié mucho cuando me dieron los papeles importantes.

— Tengo una idea. - interrumpió Erick.— ¿Qué tal si sales con alguien de mentira sólo para que te de tu opinión de como tratas la relación?

— No entendí. - miré con atención a Eddy que estaba pidiendo la palabra para continuar.

— Sí, lo que dice Erick es que salgas con alguien de mentira y que esa persona te dé su opinión de como estás llevando la relación y lo que te diga lo cambias para que lo apliques con Chanel. - hizo una mueca.

— ¿Y si se molesta porque está con una chica así de rápido? Lo mandará a la mierda. - Yess me miró con algo de preocupación.

En realidad, no era tan mala idea lo que habían propuesto. Tenía miedo de que el plan no resultara y saliese peor de lo pensado, pero no perdía nada con intentarlo. Al final, sólo quería arreglar las cosas.

— ¿Qué chica se prestará para eso? - pregunté curioso.— No quiero que se enamoren de mi, no quiero besarlas ni nada.

— Nadie te está diciendo que hagas eso, pero la idea de Erick es buena, le puedes decir a alguna chica que salga a "citas" contigo. - indicó entre comillas con sus dedos.— Y te de opiniones, no tienes que besarla ni nada de eso. - respondió Eddy seriamente.

Quería de vuelta a Chanel, era la única opción por aceptar y estaba nervioso por ello.. ¿A quién le podría pedir ese favor?
Se encontraban los del club de música que no eran una opción pues son serios son sus relaciones, los de teatro menos pues ella se daría cuenta, el club de atletismo el 90% tiene pareja. Entre todos los clubs en mente que tenía me quedaba la última opción... Los chicos de jardinería.

— Los de cómics y dibujo son virgenes a más no poder, ellos se encariñarán contigo. - dijo Eddy riéndose en mi cara.

— Pues esto es imposible. - me quejé.— Sólo me queda de opción los hippies de las plantas.

— Son mis amigos. - respondió Yess quejándose.

— ¿Desde cuando? No vas en mi universidad. - pregunté.

— Una vez hice un pedido express, y me dio tiempo de conocerlos. Además, ellos podrían ayudarte pues son muy serviciales. - sonrió.

Me quedé analizando lo que podría hacer, no podría intentarlo con Dakota pues es amiga de Chanel.
Le pedí amablemente a Yess que me mostrara fotos de los integrantes pues hace poco fue hacer una sesión para invitar a los nuevos ingresos que se inscribirán el próximo mes, tener a mi hermana en relación al instituto no era tan malo después de todo.

LIE  [ Bryan SKabeche ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora