- 28 -

689 55 9
                                    

Habían pasado los días y el esperado día por fin había llegado, eran las 12 de la tarde. Todos habíamos llegado bien a la gran casa de los Salazar, todos habíamos podido asistir.

— Wow que hermosa casa.. - exclamó Joe en un tono muy bajo.

— Bien niños están en su casa, iremos a descansar - la madre sonrió.— Se pueden acomodar como gusten y Bryan cariño el jacuzzi está listo por si quieren entrar. - nos miró

— Gracias mami - respondió sonriente.

— Por eso nos pediste traje de baño. - habló Seth sorprendido

— Yo iré a mi habitación. - Eddy se fue junto con su amigo Erick a la habitación que siempre escogía, sus padres iban a la suya y nosotros decidimos quedarnos en el living para repartirnos las demás.

— Solo hay tres habitaciones solas, por lo que nos tocará compartir habitación. - dijo Bryan

— Yo quiero.. - Leo iba hablar pero Joe lo interrumpió.

— Yo quiero compartir la habitación con Seth. - habló rápido

— Bien, entonces Leo y Alex ustedes se quedan juntos. - miró al par, que supuso que no habría problema porque eran mejores amigos.

— Sí. - Leo habló en bajo

Después de que acordáramos nuestras respectivas habitaciones todos fuimos a cambiarnos ya que decidimos ir al jacuzzi que los Salazar tenían en su jardín.

— Tu casa es preciosa, parece de ensueño. - dije una vez que estaba en la habitación de Bryan

— Mis padres quisieron hacerla así para que sea nuestra casa de vacaciones, tenemos de todo, hasta un mini cine en el sótano. - sonrió

— Que genial. - sonreí igualmente

— ¿Quieres cambiarte en el baño o aquí? Si quieres aquí puedo salirme para no incomodarte. - dijo

— Hay que cambiarnos aquí los dos, quiero decir somos amigos ¿no? - alcé de hombros.— Yo siempre me cambio enfrente de Seth no sé si sea problema para ti. - lo miré

— Es.. una buena idea.. sí claro.. no hay problema. - tartamudeó nervioso.

— Solo nos damos la vuelta para no vernos. - reí levemente y Bryan asintió.

Me di la vuelta junto con él para que pudiéramos cambiarnos, cuando se quitó la camiseta no pude evitar voltearme para ver a Bryan, tenía la espalda muy marcada como si hiciera mucho ejercicio, algo que yo no sabía y nunca noté porque siempre suele usar hoodies o ropa holgada.
Procedió a quitarse el pantalón dejándome atónita al ver las piernas tan bien trabajadas.

— Ya estoy listo. - dijo terminando de cambiarse.— ¿Puedo darme la vuelta? - preguntó

— N... no espera - me di la vuelta para seguir con lo mío.— Listo - dije y ambos nos dimos la vuelta para vernos de frente.

Ambos se quedaron viendo uno con el otro. Bryan no podía creer lo linda que lucía, a pesar de que era como una bebé nunca se imaginó que detrás de esa ropa enorme y los overoles escondía un hermoso cuerpo, por otro lado ella ver a Bryan sin camisa era una maravilla, parecía más grande de tamaño y sobretodo lucía muy varonil, tal y como los chicos que a ella le gustaban.

— ¿Ya están listos chicos? - era la voz de Leo quien estaba detrás de la puerta.

Ambos reaccionamos al escucharlo.

— Claro.. ya salimos. - tartamudeó Bryan

Ella tomó la iniciativa, se acercó a Bryan y lo tomó de su mano para salir agarrados. Cuando sintieron la mano de uno al otro corrió una corriente eléctrica que los hizo pensar mucho. Ese mini viaje que estaban haciendo iba a ser muy diferente a como ellos se lo habían imaginado.

LIE  [ Bryan SKabeche ]Where stories live. Discover now