- 44 -

562 48 14
                                    

Estaba confundido, el salón se encontraba obscuro con las cortinas cerradas y con la poca luz que entraba pude asimilar que había varias siluetas sólo paradas viendo hacia mi dirección, cuando prendieron la luz sentí alivio al ver que eran los chicos pero fue de mi desagrado ver a alguien entre ellos.

— ¿Qué demonios está haciendo Jian aquí? - pregunté mientras miraba a cada chico que tenía puesta su mirada en mí

— Sé que no soy de tu agrado celosin, pero necesitamos tu ayuda  - respondió serio

— ¿En qué? - pregunté

— Daniel está haciendo que ella haga cosas que no le gustan, la está cambiando para que entre en su estándar - habló Joe con cierta molestia

— Jian nos comentó que ella no le habla, así que escuchó cuando Daniel le decía que lo ignorara la próxima vez - caminó hacia los chicos para después voltear a verme.— Ahora no almorzó con nosotros por irse a esa mesa de idiotas - Alex bufó

— ¿Y qué quieren que haga? - pregunté sin importancia

Todos voltearon a verse entre sí mientras asentían, yo acerqué una silla para sentarme enfrente de ellos y escuchar sea lo que sea que tenían que decirme.

— Llegamos a la conclusión de que algo le dijo ese idiota de ti - Seth tomó la palabra.— Era tu amigo anteriormente ¿no?

— ¿Cómo están seguros de eso? - lo miré

— Porque la conozco a ella perfectamente, estaba muerta por ti - suspiró.— Hubiese dejado todo cuando le confesaste lo que sentías pero al parecer alguien le tuvo que meter ideas a su cabeza ingenua para que te rechazara como lo hizo - dijo serio

Me quedé en silencio un momento con una mano tapando mi boca mientras miraba el suelo, los rostros de los chicos reflejaban mucha preocupación cosa que me hizo creer que era algo cierto lo que estaban diciendo.

— Necesitamos alejarlo de él, ¿pero cómo? - me levanté del asiento rápido

— No lo sabemos, debemos planear algo - Alex puso su mano en mi hombro en muestra de apoyo

— Debemos meter a Leo en esto, él siempre es el de las buenas ideas - propuse un poco desesperado

— No creo que sea buena idea - dijo Joe mientras negaba y cruzaba de brazos

— ¿Lo dicen por que le dijo esas cosas feas a ella el día de mi cumpleaños? - pregunté

Se quedaron en silencio, parecía que me ocultaban algo así que solo di la señal de que me dijeran lo que tenía que saber.

— Tiene que ver pero hay raíz que creemos, bueno Seth lo cree y no te va a gustar - mencionó Alex mientras miraba a Seth indicándole que hablara

— Creo que Chanel le metió mierda a Leo para que actuaras así de esa manera - Seth susurró cabizbajo

— ¿Qué?  Chanel no sería capaz - reí con ironía

— Chanel es una perra Bryan, por eso nunca nos agradó ni a mi y mucho menos a Alex - Joe se acercó a mí

— Esa perra hacía a un lado a Dakota porque no era popular como ella, muy poca gente sabía que eran mejores amigas porque ante todos la negaba y decía que era una desconocida - Alex también cruzó de brazos molesto

— No le hablaba a Leo y casualmente después de tu cumpleaños resultaron ser muy amigos ¿no? - dijo Joe mientras mantenía su mirada fija

— Yo.. - no terminé pues me interrumpieron

— Además, Leo le contó que te le confesaste a ella y te rechazó - Seth también se acercó

Tenía a los tres chicos enfrente mío mientras seguían sacando más información que me negaba a creer del todo, esto no podía ser cierto o al menos me estaba cegando ante la situación. Prefería creer que en verdad había arruinado todo, que había arruinado las cosas con ella y tal vez debería aceptar que sea feliz con alguien más.
Estaba en shock, las palabras no salían de mi boca hasta que Seth comenzó a hablar sacándome de mis pensamientos.

— ¿Sabes que es lo peor? - preguntó Seth.— Dakota junto con las chicas del club están infiltradas con Chanel para sacarle información, ella les comentó furiosa lo que Leo le había contado, hay capturas donde textualmente dice que hará pagarlas muy caro por todo.

Alex sacó su teléfono mostrándome todas las capturas, era real, ellos no me estaban mintiendo.

— Mierda, tengo más motivos para terminarla - susurré mientras veía las imágenes

— Te estás tardando - dijo Seth

— ¡No lo hagas! - gritó Jian.— Ella quiere hacerle algo, si la terminas su enojo aumentará y quién sabe si hará algo peor y eso podría ser muerte asegurada.

— ¿Entonces que hago? - pregunté con desesperación.— No quiero que lastime a mi bebé

— La llamaste bebé - Alex hizo un puchero y hablaba emocionado

— No la termines, es mejor tenerla cercas así podrás ver cada movimiento de cercas o si te llega a decir algo podríamos estar alertas - Seth asintió

— Me parece buena idea, pensaré bien las cosas y mañana en el almuerzo les diré mis ideas para ver si las llevamos acabo. - asentí, todos estábamos en esto.

...

Regresaba a casa junto a mi hermano Eddy luego de ayudarlo a hacer algunas compras, cuando ambos llegamos nos dimos cuenta de que habían unos carros algo conocidos estacionados enfrente de la casa, ambos nos miramos extrañados pero unas cuantas risas que provenían del living de la casa llamó nuestra atención, fuimos hasta el living encontrándonos a nuestros padres sentados en el sofá junto a Chanel y sus padres.

— Bryan, Eddy que bueno que llegaron a casa corazoncitos - nuestra madre habló alegremente

— ¿Qué está sucediendo aquí? - pregunté confundido

La miraba serio mientras ella me mostraba una gran sonrisa, no podía verla de la misma manera luego de aquella información que había recibido.

— Chanel y sus padres vienen a hablar contigo - mi padre me miró

— ¿Sobre qué? - pregunté mientras me sentaba lentamente

— Queremos que te cases con Chanel - sonrió su madre

Yo solamente sentí como la presión se me bajaba.

LIE  [ Bryan SKabeche ]Where stories live. Discover now