77

12.4K 1.2K 159
                                    

En el momento en que Rane se fue los machos se miraron entre si sabiendo que nadie se animaba a hablar, realmente les preocupaba mucho que Rane aún se sienta insegura, ellos hacían todo lo posible para evitar hacerlo pero tal vez no eran suficientes. El único que no miro a nadie fue Lukkar, sintiéndose culpable de tal vez ser muy duro con ella.

Por otro lado también les preocupaba Helian, no sabían que tan enojado estaba pero ir con él solo empeoraría la situación ya que Helian podía ser muy bromista pero cuando estaba enojado no tenía control de si mismo.

¿Que deberían hacer?

— Iré con Helian.— Dijo Lukkar.— Trataré de tener cuidado de que no me vea.

— Yo iré contigo.— Dijo Dravos, para el Helian era su hermano también, lo quería muchísimo.

— Será mejor que vayas con Rane.— Dijo Herian a Rowen.— Trata de hablar con ella.

— Lo haré.

— Fue muy duro esto...,— dijo Raxhan y todos lo miraron.

— Creo...— Dijo Nix y miró a Lukkar.— Que ambos tienen razón. Yo no pensé que ella se sintiera así... Estoy acostumbrado a ver reacciones de celos en bromas o nada graves pero esto...

— Fue intenso...— Asintió Dravos y suspiro.— Claro que tiene razón en cierta medida, debió ser duro ver otras crias ser adoptadas en buenos hogares y ella no...

— Pero nosotros la amamos.— Dijo Lukkar confundido.—¿Cómo puede no darse cuenta de eso?

— Tiene miedo, a veces cuando vives en la mierda y de la nada todo cambia para bien, da miedo, mucho miedo.

— ¿Una mascota? ¿Un deber?— Murmuró Herian enojado.— ¡Joder! Nunca la Vi de esa manera, ella es mi chica.

— Pero tiene razón en una cosa.— Dijo Raxhan y todos lo miraron.— Ella nunca tuvo opciones de una vida distinta. Nosotros necetamso a una hembra para reproducirnso pero ella necesitaba una familia y aún lo necesita. Somos machos, somos duros y no es fácil entender a un ser que se crío guerra de nuestro mundo, súmale que es adolecente y que además tuvo muchos cambios en poco tiempo... Si, le dimos una responsabilidad que no está preparada y los ciegos fuimos nosotros.

—¿Realmente crees que es así?— preguntó Hexel y rmRaxhan asintio.

— era una mierda esperar que adoptarán cuando era más pequeño, así que lo puedo entender. Perdi a mi madre y a mi padre cuando era muy pequeño y me hacían falta, así que cuando los Dukay me adoptaron todo mejoró para mí... Rane no podía ser adoptada y era una cría, esa ilusión rompe demasiado el corazón tras tantas decepciones... Realmente, creo que en vez de mimarla tanto deberíamos tratar de comprenderla y enseñarle.

— ¡Pero eso hacemos!— Exclamó Dravos frustrado.

— No. Realmente no le hemos dado la atención necesaria a su estado emocional, Alimentarla, follar  y vestirla no es lo mismo que cuidarla realmente. Por su puesto que tarde o temprano ella  actuaría de la manera que actuó. La estamos malcriando y no cuidando. Es... La culpa de todos nosotros, de Rane y de nosotros. Deberíamos cuidarnos entre si y no culparnos el uno al otro ... Bueno, creo que está relación no funcionará así.

— yo también lo creo.— Dijo Niv.— Ella nos ayuda en muschao aspectos pero no hemos hecho nada para ayudarla a superar sus miedos.

— Rane actuó deforma exagerada.— Dijo Herian.— Y lo sabemos,sus celos la dominaron, sus inseguridades la dominaron. Nosotros podemos ser empáticos pero no podemos darle la seguridad que debería hacer de ella.

Crónicas de Hyurilk: RaptadaWhere stories live. Discover now