91

10.5K 1.2K 241
                                    

Hola!

¿Alguien más está emocionada por el embarazo de Rane?
Nunca un embarazo literario de mis personajes me emocionó tanto. ¿Que dicen ustedes? Me imagino unos minis tentáculos.

  Lukian. —  Dijo Rane mirando su abdomen levemente hinchado. —  ¿Me veo gorda ya?

Lukian miró a su madre humana como si estuviera loca. Hace unas horas Dravos le había explicado a Rabe que los embarazos son rápidos, a diferencia de nueve meses serán cuatro meses y medio, por lo que todo crecerá rápido.

— Supongo que no ¿Verdad? Muero por saber cuánto son ¿Se parecerán a mí?.. no, creo que no. Helian una vez dijo que se parecían a sus padres.— Rane sonrió.— Tendrán minis tentáculos.

Lukian se volvió a acostar sin dejar de mirarla, Dravos había sido muy específico en su orden: "cuidar a mamá y a sus nuevos hermanitos" mientras que él iba al hospital.

— Cuando tus demás papis se enteren se pondrán felices, muy felices.— Dijo Rane acariciando su cabecita.— Y tú serás el mejor hermano ¿No es así bebé?

El pequeño animal ronroneó en afirmación, su especie era muy protectora así que cuidaría a su mamá tan bien como ella lo cuida a él.

—¡Rane ya llegué!— Dijo la voz de Dravos.

—¡Vamos!— Exclamó emocionada corriendo hacia Dravos y Lukian de inmediato la siguió. —¡Dravos!— Dijo Rane para tirarse a sus brazos y el macho la tomó al instante.

— Pequeña ¿Por qué estas descalza?— Dijo el macho mirando a sus pies negando.

— ¿Y tu por que estás tan guapo?— Se rió Rane.

— Porque mí hembra es una hermosura.— Dijo Dravos para besar su frente.

—¿Cómo están? ¿Leyeron mis cartas?

— Por supuesto que si y te escribieron una.

—¡¿De verdad?!— Dijo emocionada.

—  Si, solo pudieron escribir una porque no tenían mucho papel. Ya les compré muchas cosas que necesitan y papel.

— No importa, ya soy feliz con esto.

Rane tomó la carta y se separó de Dravos tomando a Lukian entre sus brazos para ir a la habitación a leer con más comodidad. Dravos la siguió negando con la cabeza al verla caminar descalza.
En el momento en que entró a la habitación se encontró muy excitado al verla sobre su espalda con las piernas arrolladas y como solo usaba un camisón se veían sus bragas a la perfección.

Esa hembra lo iba a volver loco.

— ¿Quieres que te la lea?— Dijo Dravos acostándose a su lado.

— Debo aprender hyurilkano.— Dijo Rane para darle la carta.

— Okey, aquí vamos:

Amor nuestro:

  No sabes lo feliz y agradecidos que estamos por tus cartas y tu pequeña sorpresa, nos están ayudando a mantenernos cuerdos y motivados.

Hay muchas cosas que queremos decirte, lastimosamente solo tenemos dos hojas para decirte lo mucho que e amamos y por eso hemos decidido escribirte párrafos cada uno.

Hola Rane, soy Nix, hamos acordado de menor a mayor, y yo soy el "bebé" de la familia. Seré directo: te extraño, realmente lo hago. Me he acostumbrado a tenerte cerca y dormir tranquilamente a tu lado que se siente como un infierno lejos de ti ¿Esto es el amor? No me dijiste que dolía tanto cuando tu ser amado estaba lejos... Aún así, prefiero amarte una y mil veces. Por favor criatura blanca, cuídate por nosotros ¿Si? No desobedezcas a Dravos, eres todo para nosotros. Te amo mí Rane.

Crónicas de Hyurilk: RaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora