21

15.3K 1.5K 355
                                    

— ¡Tranquilas!— Dijo Lexer tratando de calmarlas.— Escuchen, cerraré las compuertas de seguridad, traten de no acercarse a las puertas y las ventanas. Rane.— Él la miró y Rane supo lo que diría.— Te quedas aquí.

—No, déjame ayudarte.

—Ayudas quedándote aquí.— Dijo Dravos antes de salir.

Entonces los gemelos salieron de vaya a saber dónde y pasaron por alado de Rabe y se dirigieron a la pelea, Helian salió y selló las puertas dejando a Rane con el corazón palpitando de miedo.

— ¡Rane, aquí!— Dijo una extraterrestre rojo señalando a una pantalla.

Rane se apresuró y vió una pelea brutal de sus diez extraterrestres contra los horbils y otros extraterrestres más grandes y terroríficos.

— ¡Son muchos! — Chilló una humana.— ¡Volveremos al burdel o moriremos!

—¡No, no entren en pánico!— Dijo Tay pero Rane también vio que estaba asustada.

Rane iba a decir algo cuando vio en la pantalla como lastimaban a Lexer muy seriamente y escuchó a Dravos y a otros gritar desesperados cuando Lexer cayó cerca de la nave y los enemigos avanzaban hacia ella.

—¡No!— Exclamó Rane sintiendo la ira recorrer por sus venas, el calor conocido de la furia recorrer su cuerpo dándole la adrenalina que necesitaba para tomar la decisión más loca de su vida: ir por ellos.

Rane miró cualquier cosa que pudiera ayudarla mientras las mujeres y hembras estaban asustadas. A lo lejos, como si brillara victoriosamente, estaba un hacha que parecía ser de emergencia.

Un hacha...

Sin pensarlo mucho lo tomó, era pesado pero ella ya estaba acostumbrada a las hachas.

—¿Rane?¡Ni lo pienses!— Dijo Tay al ver lo que Gane pensaba.— ¡No tienes abrigo y son más!

— No puedo dejar que lleguen a la nave y tampoco que lastimen a Lexer o otro, cierra las compuertas cuando salga.— Contestó Rane decidida recordando se que había mucho en juego.

—¡Rane!— Dijo una hembra azul y le dio un arma rara parecida a una pistola.— Lo encontré en el puente. Este es el gatillo, solo apunta y dispara. Hazlo a las cabezas.

— Lo haré, gracias.

Rane lo guardó entre su pantalón y cintura.  Cuando salió de la primera compuerta aún estando dentro de la nave ya empezó a sentir el frío pero siguió adelante y ni bien puso un pie fuera de la nave vio a los enemigos acercarse y a Dravos intentando retenerlos así que de inmediato tomó el arma extraterrestre, apunto y disparó a la cabeza con éxito lo que llamó la atención a los extraterrestres.

El frío era demasiado pero ella resistió y disparó a muchos extraterrestres matándolos en el acto hasta que llegó a Lexer que estabas más o menos consciente.

— Rane...

— Shhh, ya estoy aqui.

Rane miró a su alrededor tratando de estar segura que podía llevar a Lexer a la nave sin problemas pero no contó con que un horbils estaba demasiado cerca de ella como para empujarla aún lado y tratar de golpearla con un objeto de metal que parecía pesado.
Rane lo esquivó varias veces hasta que por fin pudo estar detrás de él y con su hacha que lo levantó en alto y cayó con todas sus fuerzas sobre la cabeza del horbils partiendo la en dos.

Oh joder... estoy excitado.

Pensó Dravos quien no le quitó los ojos de encima tratando de llegar a ella pero más y más enemigos iban hacia él.

Crónicas de Hyurilk: RaptadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora