~Parte 2- Capítulo 84~

1.4K 164 31
                                    


La tarde de clases pasó, pero el curso después de discutirlo, no lograron llegar a un tema definido, por lo que, sin poder hacer más, Shouko se organizó para entrenar como todas las tardes-noches.

Sin embargo, su entrenamiento iba en poder ayudar a la propia Eri...

--- ¿Lograste investigar de su kosei?

--- (terminó de tomar agua, cuando estaban terminando el entrenamiento físico) *Si pude, pero lo que yo sepa no le va a ayudar a controlarlo* Aunque se lo explique...

--- ¿Lo dices porque es pequeña?

--- *Podré ayudar a que no se vuelva a descontrolar, aunque necesitaría estar presente*

--- ¿Tan complicado es?

--- (suspiró mientras se sentaba de golpe en el suelo) No lo sé... (pensando) ¿Podría ir a entrenar ese kosei en mi dimensión?

--- Así que eso era (suspiró algo molesto) ¿Comiste?

--- Si comí

--- Está bien (sacó su teléfono) ¿Cuánto tiempo necesitas para entrenarlo?

--- Unas dos horas... De no lograrlo ahora continuaré mañana...

--- Bien (escribió un mensaje rápido y después de darle unas indicaciones al agente que estaba sentado se acercó) Vamos entonces...

--- (sonrió con un suspiro y se levantó) Gracias...

Después de practicar por bastante tiempo en el campo de entrenamiento, con un par de complicaciones después de que tuviera que crecerle un cuerno en la frente tal como a Eri, logró activarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de practicar por bastante tiempo en el campo de entrenamiento, con un par de complicaciones después de que tuviera que crecerle un cuerno en la frente tal como a Eri, logró activarlo...

Pero para cuando habían pasado las dos horas, no supo cómo apagarlo...

--- ¿Puedes detenerlo? (gritó desde lejos Yoshio al ver a la peliblanca descontrolada)

--- ¡Aléjese más!

Con dolor y ardor en su cuerpo, recordaba el cómo funcionaba el kosei en poder y potencia (o al menos recordaba las palabras plasmadas en el archivo). Debía detenerlo, de otra forma Yoshio se vería comprometido, pero dentro de esa desesperación se dio cuenta de que más se descontrolaba su poder.

Como si fuera un círculo vicioso...

Shouko: ~¡Ya sé como controlarlo!~

Respiró profundo varias veces, calmando sus emociones mientras recordaba sus pequeños momentos con Eri. Tanta amabilidad y calidez en una niña pequeña que incluso se lo transmitían sus recuerdos.

Y al recordar que ella estaba a salvo, quedó en paz...

--- ¡Aizawa-san! (se acercó corriendo el entrenador al ver que la chica cayó al suelo después de controlar el kosei) ¿Estás bien?

~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]Where stories live. Discover now