~Parte 1- Capítulo 6~

6K 521 12
                                    

La pequeña al tener problemas al dormir, le era administrado medicamentos para poder descansar. De otra forma no dormía más de dos o tres horas seguidas, además de despertar con ataques de pánico.
En una de esas noches, los doctores le mencionaron que cuando ella estuviera durmiendo iban a ver sus memorias, por lo que tenía que comer bien para tener un buen sueño y no despertar por hambre.

Ya caída la noche, hicieron dormir a la pequeña. Akiko-san se acostó al lado de ella acariciando su cabello maternalmente hasta que los medicamentos hicieran efecto y se durmiera. Una vez ocurrió la llevaron en la camilla a otra habitación. Técnicamente, iba a ser una cirugía mental, por lo que necesitaban más espacio para los oficiales que iban a estar justo con los doctores y enfermera.

Preparado todo en la nueva habitación, ingresó el jefe de policía junto con Tsukauchi y su amigo, detrás de ellos ingresaban 3 oficiales que serían los encargados de redactar y documentar al papel todo el procedimiento sin ninguna abertura y falla (después de todo ese era su trabajo).

Además, ingresó Aizawa junto con All Might en su forma musculosa (no todos los oficiales eran muy conscientes de lo sucedido con él), quienes estaban siendo guiados por la enfermera a unos asientos que se encontraban en la habitación.

Después de todo, solo les permitieron ingresar porque el caso los incluía en cierta manera, además de ser los más cercanos a la niña, pero de todas maneras solo estaban para hacer de testigos...


--- ¿Está sedada no es así? ¿Cuánto tiempo tendrán de efecto los medicamentos? (preguntó para asegurarse Miyamoto) No me gustaría arriesgarme a que ella despertara a mitad de procedimiento

--- No te preocupes, se durmió hace media hora y no despertará hasta mañana. No tienes de que preocuparte (respondió Hiro mientras les entregaba el expediente médico a los tres oficiales que se encontraban en una mesa escribiendo todo lo que estaba sucediendo) Esto es para que tengan en cuenta el caso clínico de ella y lo comparen con sus memorias

--- Una vez terminado el procedimiento deberán devolverlo (uno de los oficiales se levantó de su silla, recibió la carpeta y se inclinó como agradecimiento)

--- Bien ¿Comencemos, guau? (preguntó Tsuragamae a Miyamoto)

--- Si señor...

El hombre bien vestido, se acercó a la camilla y se sentó al lado en una silla que habían colocado especialmente para él. Retiro uno de sus guantes mientras lo dejaba en su pierna para después colocar su mano en la frente de la menor.

Cerrando sus ojos activó su don, viéndose a sí mismo en un lugar oscuro, en donde parecía flotar, para más tarde encontrar una esfera brillante, entendiendo que eran las memorias de la pequeña. Se acercó a ella para tocarla provocándole un escalofrío cada vez que intentaba acercarse. Al ya estar en contacto, abrió los ojos para proyectar lo que él estaba viendo...




*Recuerdos*

--- Mamá mamá ¿Puedes tocar y cantar una canción para mí antes de dormir? (se veía una niña emocionada acercándose a un piano de cola, en lo que parecía ser su casa)

---Pero es tarde Naoko, recuerda que tendrás que faltar al jardín para ir al doctor a ver que sucede con tu kosei

---Lo sé, pero me gusta cuando mama canta para mí. Prometo dormirme si cantas. (dijo una niña emocionada con ojos iluminados y esperanzados con escucharla cantar)

--- ¿Oh, vas a cantar amor? Yo también quiero escuchar (habló un hombre recién entrando a la casa con bata blanca que estaba cerrando la puerta tras él y arreglándose para entrar)

~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora