~Parte 1- Capítulo 2~

7.9K 707 50
                                    


Protagonista: ~¿Por qué hacen esto? ¿Quiénes son estas personas? ¡Ese hombre los puede matar! No quiero... No quiero que alguien más muera por mi culpa... Por favor deténganse. Por favor...~



Aun con todos esos pensamientos en su cabeza, su pequeño cuerpo y corazón le decían que escapara, que confiara en ellos. Mientras el héroe pelinegro corría con todas sus fuerzas esquivando villanos que serían derrotados por los refuerzos, ella se agarró de las ropas del joven que desconocía, y lloró ocultándose en el pecho de él. Una mano tomó su cabeza ocultándola aún más, dándole a entender que la sacaría de ahí.

De pronto, una onda expansiva terminó por botar al héroe con la niña en brazos. Dejando en el suelo tanto a héroes y oficiales como villanos, eso sólo significaba una cosa; All for One y All Might habían comenzado su batalla...

--- ¡¡Shota!! Saca a la niña de aquí y vete con ella al hospital, la ambulancia está esperando en la avenida principal. Nosotros nos encargamos de los villanos ¡¡solo ve!!

--- Pero Midnight ¡si se quedan aquí estarán en el fuego cruzado con esos dos!

--- No te preocupes por nosotros que sacaremos a todos de aquí rápido, ya pedimos más refuerzos de héroes así que no te preocupes. Además, tú estás muy malherido, no podrás pelear en ese estado ¡¡Ve!!

Ante las palabras de su compañera, tomó nuevamente a la niña para levantarse y salir corriendo  al callejón largo que conectaba con la avenida principal, en el cual efectivamente se veían las patrullas y una ambulancia a la distancia.

Pero de imprevisto, una señora extravagante con bata de laboratorio hace su aparición en el callejón, la pequeña reconoció a Akane-san, la cual en cosa de segundos sacó un arma y disparó tres veces en dirección de ambos pelinegros. Interceptando uno en el brazo donde  la cargaba y otra en su pierna, provocando que soltara a la niña y cayera de rodillas al suelo.

La última bala fue a parar al cuerpo de la pequeña, en el hombro, la cual recibió con un grito ahogado.

--- No, no Shinigami-chan. Escapar no es de niñas buenas. Y gritar de dolor tampoco, creo que tendré que educarte nuevamente. Y pensar que en la mañana te habías portado taaan bien (con risa psicópata) no gritaste ante todas las cosas que te hice.

--- ¡¿Si ella es parte tan preciada de su plan por qué disparaste con intención de matarla?! (Preguntó el joven héroe mirando fijamente a la mujer y colocándose frente a la niña para evitar que le vuelva a disparar a ella)

--- ¡OH así que te diste cuenta Erased! ¡Qué interesante! JAJAJA... Verás, mi don me permite restaurar todo tipo de heridas físicas e incluso volver a conectar miembros mutilados ¡¡es un don muy útil!! Jajajaja. (después de su risa miró fijamente a los ojos del hombre arrodillado) Erased ¿Qué te hace creer que ella no ha muerto en más de una ocasión si tengo la posibilidad de regresarla a la vida con mi don? Jajaja ¿Quieres contarle tú Shinigami-chan? ¿La vez que perdiste tu cabeza por haber intentado escapar una vez y del cómo regresaste a la vida gracias a mí? (sonrió macabramente)

 (después de su risa miró fijamente a los ojos del hombre arrodillado) Erased ¿Qué te hace creer que ella no ha muerto en más de una ocasión si tengo la posibilidad de regresarla a la vida con mi don? Jajaja ¿Quieres contarle tú Shinigami-chan? ¿L...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras el hombre con enojo procesaba las palabras de esa loca mujer, miró de reojo a la niña que se encontraba de rodillas detrás de él, temblando de miedo, recordando y reviviendo cada uno de las memorias de ese suceso.

En un instante, la mujer con seriedad recargó el arma y apuntó a la cabeza del héroe...

--- Adiós, Erased...

Y sonó uno, dos, tres... seis disparos...

Sin embargo, ninguno había impactado al cuerpo del pelinegro ni la niña. Antes de darse cuenta, la mujer se encontraba en el suelo con un gran charco de sangre frente a ellos. Con un movimiento rápido el joven miró al techo y observó a Snipe, quien tal parece escuchó la conversación y reaccionó mucho más rápido que la mujer dándole en 6 puntos vitales.

Ante el estruendo de la pistola, la niña salió de la espalda del pelinegro, viendo el cuerpo inerte de la mujer encargada en hacerle la vida un infierno durante los últimos 4 años. No hubo reacción, no se movía, no temblaba, no lloraba. No sabía qué pensar ni cómo reaccionar. Mientras era inundada en sus recuerdos, unos brazos parecieron salvarla de sí misma, evitando a la vez que ella siguiera viendo esa terrible escena...

--- No está muerta, si su don es la restauración celular entonces ella va a despertar, pero como está inconsciente, su regeneración parece ser mucho más lenta (dijo el héroe estando cerca del cuerpo chequeando sus vitales para después amarrarla de manos y pies con una cuerda) ¿Te encuentras bien Erased? (preguntó Snipe, quien con un rápido movimiento ya se encontraba de rodillas al lado de él, con la intención de cargarlo a sus espaldas)

--- Estoy bien, pero no me cargues a mí, llévate a la niña a la ambulancia. Ella está más grave.

--- No lo creo, me los llevaré a los dos. No te puedo dejar solo aquí. Sube a mi espalda, yo a ella la cargaré en brazos

--- Como digas...


Y con mucha fuerza, Snipe cargó a Erased y a la pequeña, la cual había perdido la conciencia hace unos instantes por la pérdida de sangre y el dolor.

Con una gran organización por parte del personal de salud, ambos fueron trasladados al hospital, los enfermeros preocupándose más de la niña por petición del héroe, que mantenía sus fuerzas y energías para mantenerse despierto...

Aizawa: ~(Mirando el techo de la ambulancia)Todos cuídense, no se les ocurra morir. Y tú tampoco. (dirigiendo su vista a la pequeña inconsciente) Ha sido difícil la vida para ti, pero, asegúrate de aferrarte a ella.~ (Y antes de siquiera poder luchar, sus ojos se fueron cerrando poco a poco, cayendo totalmente dormido)



Mientras tanto, en el punto de la batalla, los héroes trabajaban vigorosamente por apresar a los villanos, trasladándolos a los furgones de policía y asegurándose que ninguno escape.

Pero más que nada, tratando de mantenerlos con vida, pues la pelea que se daba entre All for One y All Might era tan intensa que estaba dejando tanto oficiales de policía como villanos atrapados entre los escombros que salían volando por el lugar.

Nadie se esperaba que al final de la batalla, a pesar de que el héroe logró dejar "muerto" a AFO, All Might iba a ser condenado por este en un último movimiento antes de su escape, atacando directamente su estómago, cambiando su vida de héroe para siempre...

~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]Where stories live. Discover now