~Parte 1- Capítulo 7~

5.5K 519 22
                                    


(...)




Una vez despierta, la pequeña se dio cuenta de que tenía una bata blanca además de estar amarrada a una silla de metal en una habitación con paredes del mismo material. Trató de recordar lo sucedido, provocando un llanto silencioso al recordar que sus padres habían muerto.

En eso, ingresa el mismo hombre que había asechado su hogar con una expresión bastante enojada en comparación a cuando lo vio por primera vez, y al lado de él una mujer pelirroja bastante bulliciosa...

--- ¿Esta es la niña? (el hombre asintió) OH pensé que sería algo un poco más emocionante. Bueno me voy a divertir de todas formas así que no tengo problema

El hombre de la nada se acercó colocando su mano en la frente de la niña e intentó sacar su kosei a la fuerza, después de un par de intentos no consiguió nada. Estaba furioso, no sabía que habían hecho esos dos y tampoco por qué no podía quitarle el kosei como cualquier otro.

Ante la furia le dio un golpe en la mejilla a la niña, la cual ya se encontraba adolorida por el intento de sacar el kosei. Llorando levanto la mirada y escucho al hombre hablarle:

--- ¿Por qué no te puedo quitar el kosei? ¿Qué fue lo que hiciste? ¿Qué hicieron los idiotas de tus padres?

Ante el insulto a sus padres, la niña le gritó que el idiota era él, ganándose otra bofetada por parte del hombre...

--- Bueno no importa, podemos intentar sacarlo por otros medios. Akane se encargará de darte una buena bienvenida, por lo que estarás en sus manos (sonrió con esa sonrisa sínica que realmente daba miedo) ya veremos si desearías no haber muerto con tus padres esa noche (y se fue)

--- Bueno querida, soy Akane, voy a ser quien te acompañe en todo esto. Ahh algo importante que debo decir (miro con una sonrisa psicópata a la menor, lo que la hizo temblar) no me gustan las niñas que lloran...




(...)




Sangre, cortes, desmembramiento, arrancar piel, uñas y dientes.

De no ser por el kosei de Akane, Naoko ya hubiera muerto, pero es debido a ese mismo kosei que sigue sufriendo. Cada vez que esa mujer lo utiliza, nuevas uñas crecen al igual que nuevos dientes listos para ser arrancados en la tortura de otro día, no podía morir por inanición debido a la misma razón. 

 En la primera semana, AFO decidió llegar con 7 hombres quienes lo habían traicionado, y les dio una oportunidad de salvarse si la niña le daba su don. Ante la horrible petición no pudo hacer más que intentar forcejear la silla y llorar, provocando que los 7 murieran con una bala en la cabeza, todo siendo presenciado por ella.

Desde ahí, el hombre decidió divertirse dándole un nuevo nombre. "Shinigami-chan".

Meses han pasado de la misma manera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Meses han pasado de la misma manera. Se había adaptado un poco al dolor, pero no lo suficiente como para evitar gritar o llorar, lo que provocaba el enfado de la pelirroja, quien hacía la tortura más intensa. Durante el día ella estaba en esa silla y algunas noches le permitía acostarse y dormir en una camilla que tenía al costado en la habitación. 

Una noche en la que le permitieron dormir en la camilla decidió hacer algo drástico y peligroso, escapar.

Con el guardia no hubo tanto problema, pues era bastante flojo, y sólo se ponía en verdadera guardia cuando alguien lo veía, ella se había dado cuenta de eso. Ya conocía la habitación sin problema, por lo que decidió subir con todas sus fuerzas al ducto de ventilación, lugar estrecho que recorrió sin problema durante un par de minutos hasta que escuchó una explosión, con la zona del ducto donde estaba cayéndose al vacío, pero siendo atrapada por otros villanos antes de impactar con el suelo. 

Ante el terror intentó zafarse, cosa que no pudo. ¿Cómo una niña de 5 años desnutrida podría competir con fuerza con un hombre mayor? Fue llevada a la silla, donde ya se encontraba Akane y AFO, con el guardia de su habitación amarrado en el suelo, ya la pequeña siendo consciente de lo que iba a suceder.

Y así mismo como lo pensó ocurrió, el guardia después de implorar perdón y misericordia fue asesinado por Akane, quien sentía satisfacción de matar a alguien...

--- Yo me encargaré de su castigo, no tienes que preocuparte. (dijo riendo Akane al jefe, quien asintió y se fue del lugar sin más que decir, cerrando la puerta de metal tras de él)


Segundos de intenso silencio en la habitación fueron interrumpidos por la loca mujer...

--- ¿Eres consciente de lo que hiciste verdad? Nunca podrás escapar de aquí, espero que esto te haya servido para que lo entiendas de una vez. Y en cuanto a tu castigo (agarró una katana que había en la habitación) hoy será el más doloroso de todos (sonrió sádicamente)

Torturas, golpes, electricidad y finalmente un recuerdo que quedó impregnado hasta en lo más profundo de su ser. Ver su cuerpo sin cabeza y a ella en el suelo, muriendo lentamente. En su interior sentía alivio, al fin podría descansar en paz y volver a ver a sus padres, pero mientras ella cerraba los ojos en la agonía, comenzó a sentir nuevamente su cuerpo. 

Estaba frío, y dolía de una forma totalmente horrible e inexplicable. Cuando abrió los ojos, tenía su cabeza en el cuello. Akane había utilizado su don para regresarla a la vida, al notar esto, la pequeña comenzó a derramar lágrimas que no se detenían mientras la mujer se reía a carcajadas por la desgracia de la niña...

--- JAJAJA ¿creíste que te dejaría morir? ¿No ves que no podrás morir hasta que le des al amo lo que busca de ti? Pero, la verdad esto me pareció muy divertido, aunque agotador. ¿Te parece si seguimos jugamos de esta manera Shinigami-chan? Ahora tenemos un nuevo juego que jugar las dos (comenzó a reír de forma psicópata, disfrutando ver el sufrimiento de la pequeña al no poder irse de este mundo)

Y así continuaron los nuevos tipos de torturas. Nunca volvió a cortar su cabeza, pero con el resto del cuerpo era otra historia. Pasaron los días, semanas, meses y años con una cruel lentitud, pero gracias a eso terminó por volverse costumbre el dolor. Vio cientos de hombres y mujeres condenados por AFO siendo asesinados frente de ella, y no solo traidores, sino personas que ya no "eran útiles" para lo que él quería...

Pero ni aun con todo ese sufrimiento y tortura, le entregó el kosei a All for One.

Y no era porque no quisiera pues hace mucho ya tenía intención de entregarlo. Simplemente, no podía, debido a que algo se lo impedía, o más bien... alguien.

 alguien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]Where stories live. Discover now