~Parte 1- Capítulo 11~

5.3K 487 56
                                    


En un momento ingresó un hombre joven de cabello negro muy sonriente. En el momento en el que A-chan miró en su dirección, se cruzó con unos ojos azules, tan azules que parecía estar mirando el mismo cielo, sus rasgos no parecían ser los de un típico japones, lo que causo mucha curiosidad en la niña...

 En el momento en el que A-chan miró en su dirección, se cruzó con unos ojos azules, tan azules que parecía estar mirando el mismo cielo, sus rasgos no parecían ser los de un típico japones, lo que causo mucha curiosidad en la niña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

--- Disculpa por aparecer de esta manera. Mi nombre es Meyer Reinhold, puedes decirme Rein si te resulta más cómodo (ella asintió con duda y el hombre feliz, un poco eufórico se acercó para darle un apretón de manos con una sonrisa, actitud que la tomó por sorpresa y le hizo retroceder del susto)

--- Tranquila A-chan, él es el hombre de quien te hablábamos. Será tu profesor y te ayudará en todos los estudios mientras no estamos (mencionó Hiro) Es extranjero, por eso es un poco más abierto al contacto físico, pero en general es tranquilo así que no tienes que preocuparte (la pequeña miró fijamente al doctor con curiosidad y después miró al quién sería su sensei)

--- No era necesario decir algo sobre mi comportamiento Hiro-chan (dijo en forma de burla con un puchero)

--- De no haberlo hecho terminarías saludándola en la mejilla, eso siempre se te olvida (habló Hiro-san de forma indiferente)

--- ¡¿Eh?! ¿Ustedes ya se conocen? (dijo inocentemente Nao quien no entendía que sucedía)

--- Estudiamos en la misma universidad cuando hice un intercambio en Estados Unidos. Éramos de diferentes carreras, pero teníamos algunas materias comunes, por eso nos conocimos.

--- Que frío eres Hiro-chan (sacándole la lengua)

Mientras tanto, la pequeña Naoko observaba desde su camilla la cómica escena y río levemente sorprendiendo a todos en la habitación. No estaba acostumbrada tanto al contacto físico debido al tipo de relación que tenía con las personas que la secuestraron, pero no era algo que a ella le desagradara de alguna manera, no si eran ellos al menos.

Es más, eso la hacía sentir tranquila y feliz...

--- ¡Cierto! (dijo de la nada Rein), tu rostro me indica tu curiosidad del porqué me veo tan diferente al resto ¿Me equivoco?

La pequeña al escuchar la pregunta tan certera a lo que estaba anteriormente pensando, se asombró y miro avergonzada hacia abajo mientras asentía

--- No te debes sentir mal. Pues te cuento, nací y crecí en Estados unidos, sin embargo, mi padre es Alemán y mi madre Japonesa, por lo que soy una mezcla, jajaja (rio despacio) Me gusta ser así, gracias a ello puedo hablar japones con total fluidez como ahora (le dio una sonrisa a la niña) Y bien A-chan, ¿por casualidad sabes leer o escribir? (esta negó) Ya veo, pero me han dicho que dibujas y pintas muy bien ¿no es así? (preguntó mientras se sentaba a los pies de la cama de la pequeña, y esta se avergonzó por el alago) Pues bien, no tienes que preocuparte. Yo te voy a enseñar todo lo necesario para que en algún momento, quizás, puedas comunicarte con nosotros escribiendo ¿Eso te facilitaría las cosas, no? (ella miró abajo pensando en lo que dijo, estaba en lo cierto, pero ella nunca hizo algo como estudiar por lo que se sentía insegura) Tranquila, con práctica vas a poder lograrlo, yo estoy aquí para ayudarte en eso ¿Te parece si trabajamos juntos? (sonriendo tenía una mano posada en su cabeza acariciando su pelo)

~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]Where stories live. Discover now