~Parte 1- Capítulo 1~

11.5K 734 66
                                    

Protagonista: ~¿Cuánto tiempo he estado aquí?, ¿Será que al fin me permitirán descansar? Ya tengo frío y Akane-san no me sanó todas las heridas esta vez. Arden mucho. Bueno no importa, hoy fui capaz de no hacerla molestar, creo que al menos me dará un poco de comida. Pero espero que no sea cierto lo que dijo antes de irse, si viene con Él y alguien. Será horrible ver un muerto más, ojalá venga solo... En realidad... Ojalá no venga.~





Un viento frío recorrió la espalda de la pequeña atada a esa silla de metal, no lo suficiente para hacerla reaccionar o tiritar, pero al menos lo suficiente para convencerla de que sigue viva, aunque en realidad le gustaría que no fuera así. 

Mientras se encontraba sumergida en sus pensamientos, se percató de sonidos de pasos algo discretos y bien cuidados, pensó que probablemente sea el guardia de afuera que vigila que no escape, aunque, en realidad ella renunció a esa posibilidad después de fracasar en su primer intento, por lo que consideraba ridículo la vigilancia. 

Sabía que no era Akane-san acercándose.

Ella es escandalosa y sus tacones siempre resuenan con cada paso que da por la guarida, y sabía que no era ese hombre intimidante del cual desconocía su nombre ¿La razón? Akane-san le mencionó que vendría a verla mañana al mediodía, y según el reloj (lo único que se encontraba en esa habitación además de los muebles y arsenal de metal que se estaba disperso en el lugar) recién era media noche.

Los pasos se iban acercando, y un estruendo se escuchó de un momento a otro mientras se acoplaba en el sitio el sonido de la puerta de metal que se abría hasta el fondo. Aun con todo el ruido ella no reaccionaba ni apartaba su mirada a sus pies ensangrentados, no deseaba problemas ni castigo por un comportamiento diferente al habitual, pero fue su sorpresa cuando escuchó a alguien quien desconocía completamente hablarle e hincarse al frente de ella...

--- Oye ¿estás bien? Dime si puedes escucharme... ¿Cómo te llamas? ¿Cómo fue que llegaste aquí?



Un silencio inundó el cuarto, por lo que el joven hombre decidió actuar rápidamente y sacarla de esa silla de metal. Además de prender un comunicador que se encontraba en un oído de este...

--- ¿Aló? ¿Me escuchan? Eraserhead en patrullaje. Seguí al sujeto de búsqueda. Me encuentro dentro de un recinto ubicado en el callejón 13 avo de la carretera. Da directo con la avenida principal y en la entrada del callejón hay un minimarket 24 horas. Tenemos una situación de gravedad, hay una niña secuestrada. Envíen patrullas de policías y a los héroes disponibles, además de una ambulancia lo más rápido posible.

Mientras él hablaba, había logrado liberar a la pequeña, pero justo antes de que este pudiera tomarla en brazos para salir, se escucharon pasos a la lejanía. Pasos que ella reconocía y que la hicieron temblar de miedo inundándola de un terror que el héroe presente pudo notar. Mientras él la alzaba en sus brazos y la abrazaba se dio cuenta de que ella le hablaba levemente y con dificultad

--- Ko... rosh... te ... o... ne... gai [mátame por favor]

Ante el impacto de sus palabras, el héroe decidió salir corriendo del lugar. ¿Qué era lo que se acercaba que le causaba tanto terror como para decir algo así? Salió del cuarto y corrió por los pasillos, sin embargo, fue interceptado por una gran cantidad de villanos que se encontraban por delante y por detrás de esos anchos y extensos pasillos. 

No podría con ellos. No sólo y menos con la niña en brazos. Mientras él pensaba en la mejor forma de escapar, se abrió paso entre sus secuaces desde el fondo el causante de todos los temblores de terror de la menor...

--- Shinigami-chan ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué te fuiste de tu cuarto?

La pequeña con terror y sin dejar de temblar vio hacia donde se dirigía esa voz...

--- ¿No ves que tú eres parte importante del plan pequeña? Y eso que te iba a dar una visita mañana para acompañarte y que no estuvieras sola ¿Acaso quieres que también muera ese héroe que te tiene entre sus brazos?... Ven... (dijo fríamente mientras extendía su mano)

Lágrimas salían de sus ojos y muy débilmente intentó zafarse de los brazos del hombre, pero el joven apretó con firmeza el agarre, aun encontrándose este en posición de ataque. Al hacer esto ella miró a su rostro debido a la sorpresa, dejando de llorar y temblar al instante.

Unos ojos rojos como la sangre escondidos en unas gafas amarilla ¿Por qué estaba intentando salvarla? ¿Acaso no entiende que puede morir en manos de ese hombre? ¿Acaso no lo conoce?

--- All for one, no permitiré que lastimes más a esta niña

--- ¿Y crees que ella si quiere irse contigo? ¿No ves que estaba intentando soltarse de ti hace un momento?

--- Es porque la estás obligando ir hacia ti con miedo

--- Eso es cierto, pero, da por seguro que no podrás salir con ella de aquí. Ni siquiera saldrás con vida



En un chasquido de dedos realizados por ese hombre vestido tan formalmente, comenzaron los villanos a abalanzarse sobre ese héroe y la niña con intención de lastimar a cualquiera de los dos, sin reprimir los ataques. De forma lenta y esquiva atacaba a los que tenía más cerca, anulando dones de manera rápida, provocando que la batallas fueran sólo cuerpo a cuerpo. 

Sin embargo, en un movimiento rápido e inesperado de un villano, dio un corte profundo en el hombro y la cabeza del joven héroe. Provocando que la pequeña pelinegra entrara en pánico al ver al hombre lastimado y lleno de sangre...

 --- ¿Ves lo que ocasionas Shinigami-chan? Ahora otro hombre morirá producto de tus malas decisiones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 --- ¿Ves lo que ocasionas Shinigami-chan? Ahora otro hombre morirá producto de tus malas decisiones

Los temblores nuevamente surgieron junto con las lágrimas. No entendía por qué alguien sería capaz de recibir tanto daño con tal de protegerla. De un momento a otro, se escuchó un ventanal romperse, dando paso a una figura imponente que la pequeña tampoco conocía, pero que sus palabras en cierta manera la lograron calmar...

--- YA NO TIENEN QUE TEMER, ¿POR QUÉ? ¡PORQUE YO ESTOY AQUÍ!

En cosa de segundos, héroes estaban cubriendo a Eraserhead junto con la niña, además de ingresar cientos de hombres y mujeres de la policía atacando e inmovilizando a cada uno de los villanos.

--- Vaya vaya, ¿pero quién tenemos aquí? All Might (mencionó el villano con una extraña sonrisa de satisfacción, pero aterradora.)

--- Perdón por llegar tarde Eraser... No te preocupes por él, yo me haré cargo. Después de todo esta batalla es mía.

Asintiendo, el héroe lastimado fue corriendo lo más rápido a la salida, sin darse cuenta de que detrás, era perseguido por unas especies de garras provenientes de All for one, pero que fueron interceptadas inmediatamente por el héroe rubio y corpulento.

--- Tu pelea es conmigo... 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]Where stories live. Discover now