~Parte 1- Capítulo 8~

6K 569 68
                                    


(...)


Las torturas no paraban y el dolor se hacía algo llevadero, no tanto, pero ayudaba lo suficiente como para que le permitieran dormir en la cama o le dieran un poco más de comida. A veces incluso la dejaban descansar un día completo o un par de días para después continuar con la misma rutina.

Ese día le habían dado un día de descanso, pero no le permitieron salir de la silla a cambio. Cuando despertó de su corto sueño, empezó a pensar en portarse bien en las próximas torturas, pero también se preguntaba sobre su vida ¿Por qué será que todo sucedió de esta forma? ¿Por qué sus padres no decidieron entregar el kosei?

Eso sería mejor que esto, estarían vivos, y ella no sería torturada de esta manera. 

Después empezó a escuchar su entorno para terminar dándose cuanta que un héroe la había alcanzado a ver, y que la intentaba salvar, pero no quería seguir sufriendo. Si los atrapaban sería nuevamente castigada a gravedad y él asesinado, por lo que, con terror, susurró el deseo que tenía más guardado en su corazón, el cual esperaba que él se lo pudiera cumplir y de ese modo dejar de sufrir...

--- Ko... rosh... te ... o... ne... gai (mátame por favor)

*Fin de los recuerdos*




Todos los presentes quedaron inmóviles en esa pequeña habitación.

No fue necesario decir alguna palabra para entender que esto debía permanecer en absoluto secreto. La doctora Akiko y la enfermera se encontraban llorando en silencio ante el impacto de las imágenes que vieron. Ellos como personal de salud al ver por primera vez su cuerpo se imaginaban que cosas pudieron haberle sucedido, pero verlo tan presente y nítido en sus recuerdos hizo que impactara de una forma inexplicable.

Miyamoto cerró sus ojos mientras sacaba la mano de la frente de la pequeña, quien seguía durmiendo con absoluta tranquilidad y paz junto a su osito de peluche.

Miyamoto cerró sus ojos mientras sacaba la mano de la frente de la pequeña, quien seguía durmiendo con absoluta tranquilidad y paz junto a su osito de peluche

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ante la incomodidad casi palpable de la habitación, el jefe de policía decidió hablar...

--- Creo que ya sabemos las situaciones por las que tuvo que pasar... (quedó pensando un poco) Naoko-san a su corta edad, guau (miró a los oficiales, quienes estaban pálidos ante lo que vieron, pero que seguían escribiendo con lujo y detalle lo que observaron) ¿lograron registrar todo?

--- (estos asintieron) Con detalle...

--- Bien... doctores Nakamura, enfermera Nao, voy a hablar con el gobierno sobre esta situación, guau. Vimos la razón por la que ella era prisionera de AFO, por lo que no podemos descartar la posibilidad de que él quiera volver a buscarla. Cuento con su profesionalidad, ni siquiera sus compañeros y jefes deben de saber de la situación que se vivió en esta habitación

~ The melodies of a hero~ [BNHA x oc]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang