Capitulo 1-Ceremonia de izamiento de bandera

10.2K 569 38
                                    


En Ningcheng, a finales de septiembre, la temperatura se fue enfriando gradualmente.

Estaba lloviendo por la ventana y el cielo estaba sombrío, era el clima adecuado para una noche de sueño perezoso.

Los compañeros de la última fila del aula ya se han caído a la mitad. Duan Jiayan, que suele ser el primero en caer, se sostiene la cara descuidadamente en este momento, charlando con la diosa en WeChat.

La diosa Jiang Qinian es estudiante en la clase de arte. Los dos habían estado charlando por un tiempo, y los dos eran bastante familiares. Jiang Qinian dijo que le daría té con leche en la siguiente clase. La fatiga de Duan Jiayan casi había desaparecido, y las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa.

Tan pronto como terminaba de escribir, Duan Jiayan siempre sentía que alguien lo estaba mirando y levantó la cabeza inconscientemente, solo para enfrentar al profesor de física en el podio.

En la primera clase de física a primera hora de la mañana, la mayoría de los estudiantes no pudieron resistir la somnolencia, y el profesor estaba acostumbrado a ello. Para su sorpresa, Duan Jiayan no se cayó, e incluso su condición mental no era mala. Fue la primera uno después de enseñar a Duan Jiayan durante más de un año.

"¡Oye! Duan Jiayan, eres tú", sonrió el profesor de física: "Vas a responder a esta pregunta".

Duan Jiayan se puso de pie, miró la pantalla grande en el aula y parecía tener preguntas de opción múltiple: "¿Debería elegir C? "

Profesor de física" ... "

Hubo una leve risa en el aula, y Song Yi, que estaba sentada al lado de Duan Jiayan, casi se rió hasta morir:" Jajajaja, ¿estás sonámbulo? El profesor te pidió que explicaras la idea. de resolver el problema. "

" Siéntate "," El profesor de física dio unas palmaditas en el podio: "Todos se están animando y la clase terminará en diez minutos".

En este momento, ruidos ruidosos provenían de la puerta trasera del salón de clases.

"... Hermano Lu, la puerta trasera está cerrada".

"¿Deberíamos tocar? Ahora mismo es la clase de física, ¿verdad? El temperamento de Lao Feng es bueno, si ve a sus mejores estudiantes llamando a la puerta, seguro que no diría mucho ".

"Una vez que el monitor de la clase esté allí, Lao Feng abrirá felizmente la puerta".

"Es hora de clases ahora, ¿qué vamos a hacer al entrar?", Se escuchó una voz masculina que sonaba ligera desde detrás de la puerta, "¿No es lo mismo simplemente sentarse en el suelo para descansar?"

"Pero mi teléfono y mi botella de agua están en el aula ..."

"¿Eres estúpido? Ayer cambiamos de asiento, el que está sentado en la parte de atrás del aula ahora es Duan JiaYan ".

Tan pronto como la voz cayó, el niño que habló al principio miró a la puerta trasera un poco nervioso, pero inmediatamente Lo que le vino a la mente: "El hermano Lu no le tiene miedo".

Afuera de la puerta, Chen Yue se rió: "¿Di unas palabras para morir? eres un estudiante de primaria, no le tienes miedo ".

Sonó el timbre y el profesor de física en el podio dijo. Después de la clase, la clase se volvió ruidosa, que fue cuando alguien abrió la puerta principal de una patada.

Chen Yue, patear la puerta, se veía en las esquinas espasmos de la boca del maestro de física, y dijo con una sonrisa hippy: "Hola, Sr. Feng!"

"El ir a jugar a la pelota" ¿Qué va a hacer para faltar a clase?.

En las primeras veces que Lu Xingci abandonó la clase, los profesores de la Clase 10 se sorprendieron, pensando que este iba a aprender mal.

Más tarde, descubrí que las personas simplemente se relajan de vez en cuando y aún así obtienen el primer grado cuando llega el momento de estudiar. Los profesores de la Clase 10 están básicamente acostumbrados al estilo de este joven maestro.

Chen Yue tampoco tenía ningún sentido de conciencia culpable: "Aún conoces mejor a nuestros estudiantes. Esto no es demasiado somnoliento por la mañana, así que estoy activo para que mi cerebro también se active".

Dijo esto incorrectamente, y hubo intermitentes Risas de la clase. A Chen Yue le gusta mucho aparecer en el centro de atención, y solo queriendo decir algunas palabras, la gente de atrás pateó su pantorrilla ligeramente, lo que significa que no se interponga en el camino.

Chen Yue cerró la boca y caminó hacia adelante.

"Lu Xingci", le dijo el profesor de física al niño más alto: "Tu física en esta prueba semanal es la primera de grado. La dificultad de la prueba no es pequeña. Es digno de elogio que puedas obtener una puntuación completa para demuestre que de hecho ha trabajado duro ".

Al escucharlo decir esto, Chen Yue miró a Lu Xingci con extrañeza.

¿Solo un perro, trabaja duro para aprender física? Lao Feng le ha enseñado durante más de un año, ¿y todavía no entiende que este es un jugador talentoso?

No importa lo gracioso que pensara, los chicos alrededor también estaban sofocando una sonrisa dura, pero el rostro de la persona que fue elogiada no cambió, y sus largas pestañas cayeron.

"Gracias maestro"

Fingiendo ser así.

El joven que acaba de terminar de hacer ejercicio está lleno de vigor. A pesar de que solo estaba en su segundo año de escuela secundaria, los hombros de Lu Xingci ya eran muy anchos y los músculos de sus brazos sobresalían líneas claras cuando sostenía un libro.

Song Yi, que estaba al lado de Duan Jiayan, se veía muy emocionado: "¡El monitor es tan hermoso! ¡Hoy esta hermosa cara también ha vivido en mi corazón!"

Duan Jiayan sonrió y dijo: "Todo está en tu corazón, ¿por qué estás tú?". ¿No es así? "

" Todo está en mi corazón, solo echaré un vistazo. Hay tantas personas a las que les gusta, o estoy celoso o agotado cuando me enamoro de él ... "Song Yi dijo, probablemente también fue hermoso por este imaginario, y la conversación giró: "Si me sonríe, no es imposible para mí trabajar duro".

Duan Jiayan no se molestó en preocuparse por él, se levantó y se levantó del aula.

Había muchos estudiantes yendo y viniendo por el pasillo. Duan Jiayan miró con aburrimiento la planta de araña que colgaba del piso superior, y de repente escuchó a alguien llamar su nombre.

Duan Jiayan volvió la cabeza, sus ojos se iluminaron.

Sosteniendo dos tazas de té con leche, Jiang Qinian lo miraba con una sonrisa. El cabello largo teñido de granate de la niña estaba atado en una cabeza esférica, usaba lápiz labial y había un pequeño cabestrillo blanco en su gran uniforme escolar.

Desde la infancia, a Duan Jiayan siempre le han gustado las chicas glamorosas y glamorosas. Song Yi una vez se rió de su visión de elegir chicas durante diez años.

Duan Jiayan bajó la voz y le sonrió: "¿Por qué trajiste dos vasos?"

"Una taza para ti y otra para tu monitor". Tan

pronto como terminó su voz, la sonrisa de Duan Jiayan se detuvo y dibujó unos minutos : "¿Lu Xingci?"

Jiang Qinian no notó sus emociones: "La mitad de los caramelos te pertenecen y los caramelos de tres centavos pertenecen a tu monitor. No te equivoques. No le gustan los dulces".

Al ver a Jiang Qinian entregándose todo el té con leche a sus ojos, Duan Jiayan solo pudo aceptarlo. Jiang Qinian dijo: "Lo acepta y me dice, gracias".

Duan Jiayan trajo dos tazas de té con leche al salón de clases.

Su mirada parpadeó en el salón de clases, y finalmente cayó de mala gana en el asiento de la cuarta a la última fila contra la ventana.

El niño sentado allí tiene piernas largas y una figura muy atractiva, Song Yi había volado esa cara al cielo antes.

Para ser justos, es realmente hermoso.

Es solo un dibujo inferior.

Duan Jiayan puso inexpresivamente el té con leche en la mesa de Lu Xing: "Jiang Qinian te lo envió".

No sé cuándo, los ojos de los compañeros de clase se reunieron gradualmente aquí, Lu Xingci levantó los ojos.

Tiene párpados únicos, pestañas largas y densas, y siempre tiene una descuidada sensación de alienación cuando mira a las personas.

Los delgados dedos del niño giraron la tapa de la taza de té con leche: "No bebo esto".

Duan Jiayan fue paciente: "Esto es azúcar de tres puntos, no dulce".

Antes de que Lu Xingci pudiera hablar, agregó: "No bébalo usted mismo y tírelo. "

Al verlo dejar el té con leche y marcharse, Chen Yue se inclinó hacia adelante mientras estaba sentado junto a Lu Xingci.

Soy un compañero de clase de la misma clase, todos pueden sentirlo más o menos, a Duan Jiayan no le gusta mucho Lu Xingci. Chen Yue enchufó los auriculares y no escuchó la frase enviada por Jiang Qinian. A primera vista, ante una escena tan increíble, la gente estaba un poco aturdida: "¿Se acerca el fin del mundo? De hecho, vi a Duan Jiayan dándote agua. Lu-gou, dijiste. ¿Es este vaso de agua venenoso? "

Lu Xingci se río de repente.

"¿De qué te estás riendo?" Chen Yue inexplicablemente: "¿Realmente venenoso?"

"No venenoso", dijo Lu Xingci, descifrando las preguntas de física que no escuchó en la última clase, e iba a ser bien por un tiempo para ver: "Creo que se ve así. Es gracioso".

Para ser honesto, la postura de Duan Jiayan en este momento era más provocativa que entregar té con leche.

Al verlo de regreso, Song Yi no pudo evitar la curiosidad: "¿De dónde sacaste el té con leche?"

Me gusta tu feromonaWhere stories live. Discover now