Capítulo 41

1.4K 55 1
                                    

Madrid
22/05/2023

— ¿Tienes todo preparado? — le pregunté a Joao.

— Lo tengo todo listo.

Hoy es el último partido de liga, es un derbi, algo maravilloso porque se juegan la liga ambos equipos, mis bebés ya tienen 9 meses, el bebé de Bea y Koke tiene 8 meses y el de Paddy y Marcos 7, van todos en escalera.

Subí arriba a ver a los niños y me di cuenta de que Abigail se estaba despertando y que Aarón no tardará mucho así que me fui a duchar rápido mientras avisaba a Joao para que los vigilará.

Me cambié por unos tejanos con la camiseta del Atlético de Joao junto a unas bambas blancas, el pelo me lo dejé secar y luego me haría una coleta.

— Ya estoy — dije bajando las escaleras corriendo.

— Las bolsas y el carrito ya están en el coche — me avisó Joao.

Montamos a los niños en el coche asegurándonos de que estén bien sujetos y luego ya nos subimos nosotros camino al estadio.

Cuando llegamos ya había mucha gente fuera esperando para poder entrar, Joao paro el coche para saludar a aficionados y firmarles las camisetas, ver sus caritas de emoción era algo inexplicable.

— Suerte gordo — le di un beso.

Joao se fue a los vestuarios y yo me fui a la cafetería donde había quedado con las chicas hasta que tuviéramos que bajar al campo.

— Hola guapas — saludé a Bea y Paddy.

— Hola — dijeron las dos a la vez.

— ¿Están dormidos? — pregunté por los bebés y ambas asintieron — seguro que se despiertan los 4 cuando empiece el partido.

Estuvimos hablando mientras llegaban el resto de chicas, como Sofi, Sabri o Camila.

Después de una media hora hablando bajamos al túnel de vestuarios para darles a los niños a sus respectivos padres porque querían saltar al campo de juego con ellos.

— Suerte amor — le di un pico y le di a los niños.

Nosotras nos fuimos al césped a la zona del banquillo para esperar a que salieran y nos volvieran a dar a los niños, aparte veríamos el partido desde esa zona.

— Te amo — me dio un corto beso y me dio a los niños.

— Yo también — le dije cuando se marchaba al campo otra vez.

El partido arrancó y a los 5 minutos Gareth Bale metió el primer gol al Madrid, pero como la esperanza nunca se pierde Suárez antes del descanso logró empatar el partido.

— Los niños son unos bebés, si digo palabrotas por el enfado y los nervios es imposible que se acuerden de mayores, así que no pasa nada — dije causando la risa de todas.

En el minuto 65 nos pitaron un penalti en contra, el cual convirtió Benzema en gol haciendo que el Madrid se volviera a poner por delante.

— ¡Gol! — exclamé emocionada cuando Koke marco el dos a dos — se me va a salir el corazón.

— Ya somos dos — dijo Paddy.

— Tres — se sumó Bea.

El partido continuo igual hasta que mi novio y padre de mis hijos metió gol en el descuento.

— ¡Que ha metido gol! — grite abrazando a Paddy y Bea.

Vi a Joao corriendo hacia mí con todos los chicos siguiéndolo y no pude evitar reírme por eso.

— Te amo — me dio un beso.

— Yo también — lo vi arrodillarse y lo mire confundida.

— ¿Quieres casarte conmigo? — pregunto y yo me quedo en shock.

— Si, si quiero casarme contigo — lo besé  mientras la gente gritaba.

Narra Joao Félix

Estaba nervioso, muy nervioso, y no porque nos jugamos el título de liga, que también, era porque hace unos días pensé en que era el momento de comprometerme oficialmente con Melina, es decir, pedirle que sea mi mujer, y Koke y Marcos me dieron la idea de que lo hiciera hoy, tenía tres opciones, la primera era hacerlo si marcaba gol, la segunda durante la celebración en el campo y la tercera en la cena que íbamos hacer aunque perdiéramos.

— ¿Cuando lo vas a hacer? — me pregunto Marcos en el túnel de vestuarios.

— Cuando meta gol.

— ¿A quien le has dado el anillo? — pregunto ahora Koke.

— A Giuliano, al estar lesionado no va a salir al campo pero si que va a estar en el banquillo — me calle cuando vi aparecer a Melina junto a los niños.

Salí al campo junto a mis hijos en brazos y no podía estar más feliz.

— Te amo — le di un corto beso a Melina y le di a los niños.

Durante el partido estuve focalizado en dos cosas, ganar y marcar un gol, cuando lo conseguí no dude en correr hacia Melina para besarla y proponerle matrimonio, tenía a los chicos siguiéndome detrás mientras corríamos y pude ver cómo se reía, seguramente por eso.

— Te amo — le di un beso y note como Giuliano me daba la caja.

— Yo también — dijo mientras yo me arrodillaba y ella me miró confundida.

— ¿Quieres casarte conmigo? — pregunté de golpe y vi como se quedaba en shock.

— Si, si quiero casarme contigo — tal como lo dije pude respirar tranquilo y me levante para besarla mientras todos gritaban.

Saltamos al campo para los diez segundos que quedaban de partido y cuando pito el árbitro el final todos nos abrazamos hasta que dejaron que nuestras mujeres, en mi caso prometida, bajaran al campo.

— Estás loco — dijo mientras cogía a Abigail y ella se quedaba con Aarón.

— Loco por ti — le di un beso.

INSTAGRAM POSTS

meli_diaz I said yes💍💚👥 joaofelix79

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

meli_diaz I said yes💍💚
👥 joaofelix79

meli_diaz I said yes💍💚👥 joaofelix79

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

joaofelix79 Te amo💍💚
👥meli_diaz

El hotel (Joao Felix)Where stories live. Discover now