Capítulo 50 - "Lo que él no sabe"

11.2K 781 1.1K
                                    

Próximo capítulo: sábado 5 de septiembre.

Démosle mucho amor antes de estas 2 semanas sin ellos  ♥

50 | "Lo que él no sabe"

Olivia Audevard/Wilson

Martes, 28 de julio

Remitente: O1478d@gmail.com

Para: CRamirez@gmail.com

Asunto: Hablar.

Siempre me has dicho que, para cosas importantes o personales, te escriba al correo.

He llamado a tu trabajo esta mañana porque estos últimos días están siendo duros para mí y necesitaba hablar contigo. He dicho que era tu sobrina para evitar malentendidos, pero todo lo que han podido decirme era que llevabas un par de semanas en una "pausa laboral" de la que ni mi madre ni tú me habíais hablado.

¿Podrías escribirme para saber que todo está bien? Estoy preocupada.

Olivia.

Releo el correo que le he mandado este mediodía a Ramírez con el vaso que Trent, uno de los amigos de Ansel, me acaba de traer desde la cocina. Hace unas horas, cuando Ansel me ha dicho que iba a ir a casa de un par de amigos suyos a beber un rato, le he preguntado si podía acompañarle. Ha hecho todo menos poner quejas así que, ahora, estoy tratando de no perderme en mis propias inquietudes mientras las voces del pequeño grupo (y la alta música) las pisan.

—No pienso llamar a mi ex —se está quejando Abigail, la novia de Malcom y quien le pidió que no jugar a "Verdad o reto" cuando vinieron al piso.

Hoy, la presión del grupo ha terminado haciendo que ella y Malcom jueguen. Sobra decir que los amigos de Ansel son algo intensos y que le están haciendo pagar por la ausencia de Malcom en las últimas partidas.

Abigail mira hacia Malcom y él se encoge de hombros para decir: "Las reglas son las reglas".

—No voy a hacerlo —insiste ella.

Bloqueo el móvil y dejo que la frustración me haga llevar el vaso a mis labios. Apenas han pasado quince minutos desde que Ansel y yo hemos llegado (tarde porque me ha tenido que esperar y yo no me he enterado de esto hasta verle salir del piso) y es la segunda vez que consigo que haya alcohol en mi mano.

No estoy segura de cómo, pero Abigail termina llamando.

Mientras, yo solo bebo, ajena al juego.

Ansel se ha hecho con la voz del juego. Señala a los siguientes y mete bulla cada vez que tiene oportunidad. Es enérgico y anima todo hasta el punto de hacerme sentir una punzada de envidia.

Me termino el vaso y vuelvo a la cocina a por más.

Nunca he sido de beber mucho por mera precaución, pero estoy cansada. De todo. Si a eso le sumo que llevo los últimos días con horribles pesadillas que me arañan en lo más profundo de mi ser, termino con tal frustración que todo lo que quiero es acallarlo.

Solo acallarlo.

—¿De nuevo aquí? —Trent, quien ha tenido el detalle de servirme las últimas dos consumiciones porque es quien vive aquí y está haciendo un buen trabajo como anfitrión, separa la botella de vodka del resto y la desliza sobre la mesa para pasármela—. Vas a terminar destronando a Isaac si sigues bebiendo a ese ritmo.

La promesa de AsherWhere stories live. Discover now