Siglos Más Tarde

126 18 0
                                    

- ¿Tiene mucho que cayo? – Storm no podía evitar preguntar, haciendo una mueca para tratar de no reírse.

Cloud, claro, lo miro feo mas no dijo nada. Esto, por sí solo, decía que Sky no tenía mucho tiempo de haberse quedado dormido en la espalda de Cloud, acurrucando en la esencia de Cloud, una que le encantaba porque, según Sky, Cloud era el ser más suave y esponjoso de todos. Para Cloud esto era tanto un golpe para su orgullo como lo contrario, dependiendo de la situación. Justo ahora era lo primero, pero cuando Sky solo quería estar con él, pues... la situación cambiaba.

- ¿Lo noqueaste otra vez? – Storm no podía evitar preguntar, revisando a Sky por heridas y cortes de flujo en su esencia. Esas eran las formas más fáciles de discernir si tenía daño o no sin despertarlo. – Al menos ya te sigue el ritmo... - Y no tenían que buscarle la vuelta, sobornarlo como quien dice, para que aprendiera a pelear.

- No. – Cloud negó de todas formas, a pesar de haber hablado. – Logro sobrepasar el tiempo usual, lo deje descansar cuando comenzó a presentar fluctuaciones de energía. – Lo cual, todos sabían, no era buen síntoma con Sky.

- Ya veo. – Sky no reacciono ante los toques, profundamente dormido. Estaría así por varios días si lo que dijo Cloud era verdad. – La tomaremos suave por unas semanas. – Lo había hecho muy bien, Cloud podía pelear por días tranquilamente. – Rain encontró un lindo sitio a donde ir, lleno de guacamayos y gatos gigantes. – Cloud probablemente no iría, pero no decirle lo molestaría de sobremanera. – Arreglare las cosas para la otra semana, ¿crees que puedas mantenerlo contigo hasta entonces? – Era una pregunta tonta, juguetona.

Por supuesto que Cloud podría lograrlo, Sun se presentaría tan pronto Sky despertara, solo para asegurarse de que en verdad estuviera bien y si necesitaba otros cuidados para que sanara por completo.

Lo malo de pelear con Sky, de enseñarle a pelear, era que sufría diferente a ellos. Los signos de debilitación variaban entre ellos, pero iban con el nivel de potencia de sus habilidades y ataques, y cansancio general. Con Sky iba más en las líneas de cortes o irregularidades en el flujo de su esencia. Era, en un ejemplo tonto, como si Sun estuviera brillando como cualquier día y por unos segundos no lo hiciera o Moon le cambiara el puesto sin aviso alguno.

No entendían, y los otros grandes no sabían nada tampoco. Aparentemente eligieron a Sky demasiado joven como para siquiera saber su repertorio completo de habilidades y composición. Esto, por desgracia, tenía que ver con composición.

Tomando en cuenta que una de las habilidades de Sky le permitía prácticamente predecir o sentir cosas que no debería de saber, tanto en combate como en cualquier ámbito, debía de esperarse que muchas otras cosas fueran así de extrañas. Sky fácilmente podía dar con los puntos débiles de alguien o saber en dónde iban a darle en medio de un combate, y actuar acorde a este conocimiento. Era una habilidad aterradora así Sky dijera que era molesto la mayoría del tiempo y no era algo que pudiera controlar fácilmente.

Se le era molesto porque no sabía usarlo, y en gran parte de su existencia no lo uso apropiadamente. No era lo único, por desgracia.

- Storm, conseguí lo que me pediste. – Lighting no estaba muy feliz de haber sido despertado, pero ya que era para Sky se guardaba las quejas. - ¿Y Sky? – No lo veía en ningún lado. ¿Cómo se supone que iban a jugar si Sky no estaba por ningún lado?

- Durmiendo con Cloud. – Storm tomo los dulces. No eran más que energía cristalizada de parte de Star. Ella le daba a Sky casi todas noches estos dulces, especialmente después de un día difícil. – Mostro signos de interrupción de flujo.

- ¿Otra vez? – Si hubiera sabido que Sky podía sufrir de tales cosas bajo los entrenamientos de combate, jamás hubiera aprobado tal cosa.

- Duro más de lo usual, Cloud lo dejo descansar. - ¿Había superado su marca de 5 horas?, vaya. - ¿Has visto a los gemelos?

Sky's MayhemTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang