Sun

113 19 0
                                    

- No se cansa ni duerme, ¿cierto? – Ryohei no se molestó en fingir que no estaba oyendo. No era con él, pero tampoco fue dicho sutilmente. No era nada malo tampoco.

- No puede. – Mukuro tampoco estaba ayudando. – El sol siempre brilla, así no puedas verlo. – En resumidas cuentas, así era. – Esto no es nada para todo lo que tiene que hacer. – En eso, por desgracia, tenía razón.

Para toda su energía, no importa lo que hiciera como un ser terrenal, no gastaba casi nada. Era incomodo, como usar ropa muy ajustada o estar en un espacio demasiado angosto. No sabía cómo los demás le estaban haciendo, no sabía cómo Sky le estaba haciendo.

Sky, quien era el más grande de todos ellos. Quien abarcaba todo, completamente libre. ¿Cómo podía estar contento encerrado bajo una forma tan pequeña y limitante?, muchos de sus sentidos debían estar sellados, y si no mal recordaba Sky era un ente sensible. Estar bajo una forma terrenal, tan pequeñita y limitada...

- No es sano. – El cura suspiro y procedió a hacer una pregunta que en verdad nadie querría responder: - Si todo el tiempo estaba trabajando, ¿no es peligroso que está aquí?, quiero decir, ¿el sol no va a desaparecer del cielo o sí?

Moon, su hermana, era la que estaba sirviendo como sol y luna justo ahora. Pronto no podría con ambos, tendría que volver antes de que Moon no pudiera más. Ya habían pasado unos cuantos días, su hermana debía de estar preocupada y pensando en que algo debió de haber pasado y no cualquier cosa. Moon no iba a creer que todo era porque Sky estaba siendo terco.

¿Podría ser considerado esto como una pataleta?, ¿o parte de su fase rebelde?, aunque no era como si ellos pasaran por los procesos de desarrollo de los seres terrenales, así que esto era confuso. Muy confuso, tendría que preguntar a Hayato como podría considerarse todo esto más tarde. Ahora, si-

- Tsunayoshi... - A pesar de ser una queja, fue dicho con diversión y no realmente irritación como se esperaría.

- Te ha estado buscando desde hace rato. – La voz malhumorada de Storm le dijo que era más que solo un "rato".

También podía ser el hecho de que Sky le había saltado encima al cura y había enrollado sus brazos en un abrazo lo más alto que pudo: los hombros. Que hubiera ido hacia abajo gracias a la gravedad era otro tema y no cambiaba que Sky estaba siendo muy cariñoso con alguien que era solo un ser terrenal.

- ¿Ya es mi turno? - ¿Turno de qué? – Perdón, se me paso otra vez. – Si dijeran que rayos se perdió...

- Tienes al idiota ese de allí. – Storm era un...

- ¿A quién llamas idiota viejo prematuro? – Había muchas cosas que toleraba, pero no iba-

- Chicos... - Fue la advertencia, una con un falso tono dulce.

- Como decía, tienes a Ryohei, su fuerte es el combate mano a mano y creo que no tienes armas... – Una mirada no muy disimulada de arriba abajo al cura, como para asegurarse de que en verdad no tuviera un arma escondida que no conociera. – Creo que te conviene preguntarle.

Knuckles, por su parte, solo podía mirar a ambos hombres y luego al chico, Tsunayoshi en una apariencia mucho más joven que cualquiera de ellos, ante el cambio radical que había ocurrido solo por la advertencia del chico en sus brazos. Había creído que iban a comenzar a pelear como G y Asari o Demon en segundos.

Y había creído que Giotto era terrorífico cuando perdía la paciencia y mandaba a comportarse a todos con solo una frase. Mejor no mencionar cuando se enojaba. Su padre, Tsunayoshi, era peor. Nadie iba a creerlo esto, ni siquiera Giotto.

Sky's MayhemOnde as histórias ganham vida. Descobre agora