Revelación

138 24 1
                                    

- ¿Puedo verte en tu verdadera forma? – Giotto no pudo contenerse de preguntar, realmente quería saber.

Se le era muy difícil ver a papá de otra forma que no fuera papá. Se le era difícil imaginar a un ser increíblemente poderoso bajo la forma de una persona, que actuara como una persona normal. Si algo así ocurriera, Giotto siempre pensó que sería obvio de alguna forma, increíblemente obvio.

Con un gran ceño fruncido y con bastante irritación, papá se olvidó de Storm, girando la cara para mirarlo con sorpresa. Por un momento, temió que papá fuera a fingir o negar todo. O fuera a volver a negarle a Storm, quien no parecía entender que papá no quería lidiar con él ahora y ni siquiera dejaría que se acercara. Los demás no intentaban presionarlo, solo le daban miradas suplicantes que papá brutalmente ignoraba. Estaba molesto, aunque en su opinión creía más que papá estaba asustado.

Asustado de irse, de volver a donde pertenecía, de volver a lo que vivía antes. No sabría qué pasaba, no sabría cómo era la vida antes, pero el solo hecho que habían tardado 15 años en darse cuenta de la desaparición de uno de ellos dacia más de lo que quería saber. Papá no le gustaba estar solo, lo había aprendido cuando el lugar se fue llenando de gente, dejando de ser solo él y G.

- ¿Quién te dijo? – Había cierto resentimiento allí.

- Sigues siendo papá. – Si le decía que fue Storm, habría más que una pelea. - ¿Por favor?, quiero verte. – Quería saber, quería conocer...

Se había contenido por todo el tiempo que pudo, pero no podía mas. Los otros no tardarían, Asari estaba muy interesado en esto a pesar de no decir nada, afortunado de estar allí con ellos. Los demás estarían celosos.

- Siempre me has visto bajo mi verdadera forma. – Su padre señalo la ventana, específicamente algo fuera de la ventana.

En lugar mirar a la ventana, solo arqueo una ceja y espero pacientemente. Quería ver su verdadera forma, una que aparentemente nadie había visto antes, si el asombro de Storm al ver que no había habido una negación hasta el momento era un claro indicativo.

- Le pides a un ser incorpóreo revelar su verdadera forma... - Un leve bufido. – Gio, pides mucho.

Pero papá no le negó. No negó. En todo caso...

- Wow. – No había palabras, de verdad que no había palabras.

Llamas, solo llamas. Más que ver, era sentir. Sentir una agradable calidez, sentirse querido, amado, apreciado, llamado. Sentirse como si flotara, un leve ardor agradable en su piel, ser cautivado mucho más que cuando papá los hechizo aquel día.

Cielo era cautivante, como miel a una abeja. No quería estar en otro lugar, no quería ir a ningún lugar, solo quería estar cerca, complacer todo lo que-

- Aquel que acepta a todos, que abarca todo... - Era una voz diferente, rompiendo el encanto, llamas desapareciendo lentamente, llevándose las maravillosas sensaciones con ellas. – Ese soy yo, y ese eres tú. – Hubo algo raro allí, pero Giotto no sabría decir que. – Solo Earth puede soportarme, así que solo me muestro ante ella, espero que lo entiendas... - Era una disculpa, mayormente por el tono. – Aun ahora no se controlarme, lo lamento.

Tardo en entender a que se refería con lo último. Tardo en entender que papá se refería a que no podía controlar los efectos de sus llamas, que se disculpaba por ello. Estaba apenado, y ante las miradas de casi adoración que tenía encima.

- ¿Representa tu edad? – Tomo un buen rato poder escaparse de los efectos, de las ganas de rogar porque volviera a mostrarse como en verdad era. - ¿En comparación humana? – Porque aún le costaba digerir que estos seres, estas personas, tenían siglos de existencia.

Sky's MayhemWhere stories live. Discover now