Capítulo 44🔹️

625 74 7
                                    

Leer primero el capítulo 43 oara entender 🛐

"Todo va a estar bien. 'Mione, te lo prometo". Las palabras de Ron se precipitaron mientras se movía rápidamente entre los árboles. Su corazón latía con fuerza en sus oídos ante lo que acababa de hacer. Ni siquiera él podía creerlo, pero estaba hecho. Ya no había vuelta atrás.

Se tambaleó, abrazándola más fuerte, "Vas a estar bien..." Se dijo a sí mismo mientras corría.

Podía sentir la cabeza de ella rodando contra su pecho, pero no se atrevía a mirar hacia abajo. Todavía no, no hasta que estuvieran a salvo. No estaba donde debía estar: estaba de vuelta, cinco años atrás Los sonidos de explosiones y gritos llenaban sus oídos mientras huía.

Rodeó un gran roble y se detuvo, jadeando al ver la cabaña de caza abandonada. Llevaba años abandonada, pero sus hermanos la habían utilizado a menudo como base secreta para practicar sus nuevos inventos. Creía que nadie, excepto ellos, sabía que existía.

Disminuyó su paso mirando detrás de él por un breve momento, un frío temor recorriendo su espalda. Se acercaban, lo sabía, podía sentir su maldad extendiéndose por las raíces que se retorcían en cuerpos en la tenue luz. Tantos muertos y sabía que le buscaban a él. Él la protegería. Como siempre debió ser.

Snape apartó a Harry de su camino con la suficiente fuerza como para que el joven cayera al suelo; Minerva le balbuceaba algo al oído, pero no le importaba escuchar sus ruegos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Snape apartó a Harry de su camino con la suficiente fuerza como para que el joven cayera al suelo; Minerva le balbuceaba algo al oído, pero no le importaba escuchar sus ruegos. Casi arrancó la puerta trasera de sus bisagras antes de dirigirse a su armario de pociones improvisado. Sacó dos pociones de restauración diferentes y se las tomó una tras otra. Necesitaría su fuerza.

Mientras la magia seguía su curso, sacó más frascos del armario; había conseguido hacer una pequeña reserva durante el tiempo que Hermione había estado postrada en la cama. Apenas había dormido durante ese tiempo y estaba claro que le había pasado factura a su magia.

Los dedos le temblaban ligeramente mientras ponía pociones en su botiquín de viaje. Un zumbido le llegó a los oídos mientras ignoraba a los dos leones que intentaban evitar que asesinara a uno de los suyos. Finalmente, cerró la caja con un chasquido, clavando sus ojos en ellos.

Minerva pudo sentir la traición en sus ojos mientras se interponía en su camino, la peligrosa energía se irradiaba enfriando toda la habitación. Harry estaba detrás de ella bloqueando su camino hacia la puerta. Pudo ver cómo medía la forma de pasar entre ellos.

"Nos necesitas, Severus". Fue un severo recordatorio: "Déjanos traer a la chica". Evitó usar su nombre para tratar de calmarlo. Le puso la mano en el pecho para mantenerlo en su sitio.

𝐸𝑙 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 [𝑆𝑒𝑣𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒]Where stories live. Discover now