Capítulo 27🔹

773 75 4
                                    

Severus se enderezó hasta alcanzar su máxima altura, sus ojos se encendieron con el fuego del infierno mientras su puño salía disparado más rápido que el golpe de una víbora. Se sintió inmensamente satisfecho al ver el terror puro en la cara del chico segundos antes de que se encontrara con su puño. Sintió cómo los huesos se rompían en la cara del otro. Ron se lanzó de lado contra la pared dejando un agujero bastante bonito antes de caer al suelo inconsciente.

Severus jadeó fuertemente y se giró deliberadamente, sacudiendo un poco la mano, seguramente se había fracturado algo pero en ese momento, no podía importarle. Sus ojos se movieron entre Minerva y Harry antes de posarse completamente en Hermione. La chica, obviamente, había estado llorando pero se había apartado suavemente del abrazo de Minerva. Respiró entrecortadamente antes de extender la mano hacia él.

Harry se inclinó hacia atrás, completamente conmocionado, incapaz de comprender del todo lo que estaba viendo. Sus ojos se volvieron inmediatamente hacia Snape, que dio un paso hacia ella. Por instinto, se levantó para bloquear el camino del hombre, pero una suave mano tiró de su muñeca.

Minerva había recuperado el sentido común y se levantó para apartar a Harry del camino de Snape con suavidad. El chico parecía estar a punto de abrir la boca antes de que el agarre de ella se apretara peligrosamente. Harry tragó grueso cuando Snape pasó directamente a su lado sin siquiera una mirada de pasada.

Los dedos de Hermione lo buscaron arrastrándose por su brazo. En cuanto sintió la mano de Snape cerca de la suya; lo acercó levantándose. El hombre se inclinó ante su petición y ella le rodeó el cuello con los brazos sin dudarlo. Los brazos de él pasaron por debajo de las piernas de ella y rodearon su espalda automáticamente mientras se levantaba.

"Las horas de visita han terminado". Siseó a través de su garganta dañada. Sus ojos atravesaron a Harry Cuando se giró, la pared frente a él se disolvió mientras Minerva abría rápidamente un arco para que pasaran.

Harry salió de su estupor tambaleándose hacia adelante para seguirlo y casi lo había logrado antes de que el arco se cerrara, casi arrancándole la nariz, lo que le hizo retroceder luchando por mantener el equilibrio. Su cabeza se giró hacia su antigua jefa de casa con ojos llenos de confusión.

"No ha sido una elección acertada, señor Potter". Su voz era solemne, la culpa caía sobre su rostro. No era la primera mala decisión que había tomado ese día. Se guardó la varita en la manga y volvió sus ojos tristes y cansados hacia Ron. ¿Qué había hecho?

Snape bajó rápidamente las escaleras queriendo estar lo más lejos posible de los dos imbéciles. La chica en sus brazos estaba terriblemente callada con la cabeza escondida en sus brazos contra su pecho. Se dirigió a la sala de estar llevándola al salón.

Sintió que sus brazos le rodeaban cuando se inclinó para acostarla. Ella hizo un ruido de disgusto en el fondo de su garganta y se apretó contra él. Severus se detuvo antes de girar con mucho cuidado y sentarse con ella. Sintió que ella se relajaba y dejó escapar un suspiro que no sabía que había estado conteniendo.

Hermione tragó saliva cuando se calmaron; sus brazos bajaron lentamente de los hombros de él, agradecida de que no la hubiera obligado a soltarlo. Podía sentir el pecho de él todavía agitado contra ella; su rabia y dolor reprimidos rodando a través de él, pero ella no quería estar sola en ese momento, y sospechaba que él tampoco. Su mente se arremolinaba en tantas cosas a la vez y ella creía plenamente que su control era lo único que la mantenía cuerda en ese momento.

𝐸𝑙 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 [𝑆𝑒𝑣𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒]Where stories live. Discover now