Capítulo 36🔹

620 71 2
                                    

El viaje en carruaje había sido en su mayor parte sin incidentes. Después de que Hermione dejara de mirar el mundo con asombro, la altura a la que subían la mareaba, discutieron sus teorías actuales. Cuando llegaron a tierra, habían formulado una especie de división del trabajo. Snape se centraría en una forma de abrir las líneas de maldición, de forma segura. Mientras que Hermione se encargaría de desmantelar la bóveda. Mientras la sensación de descenso rodaba por el vagón, guardaron ordenadamente las notas que habían sacado de la mochila de Snape.

Hermione se giró mirando los terrenos cuando el carruaje finalmente aterrizó. Su respiración se estaba agitando. Tragó grueso mientras miraba la fachada de la mansión. Su cara se crispó mientras el sonido de las pisadas arrastradas sobre la grava pasaba como un fantasma por su mente.

Algo duro se formó en su estómago mientras salía. Sus ojos, inusualmente grandes, se volvieron a mirar hacia arriba y hacia abajo del camino. Sentía como si no lo estuviera viendo en tiempo real. El cielo era mucho más oscuro, como si alguien hubiera superpuesto una película sobre el sol. Le rechinaron los dientes al sentirse congelada mirando las grandes puertas de hierro. No quería estar allí. No quería estar allí en absoluto.

Snape se detuvo al no oír un segundo par de pasos detrás de él. Girando sobre sus talones buscó, sus ojos encontraron la impresionante impresión de una estatua a unos pasos al lado del carruaje. Miró más allá de ella, hacia donde estaba paralizada. Suspirando, dio un paso para romper la mirada de la mujer y vio cómo sus ojos se dirigían a él como si salieran de un trance.

"¿Planeas convertirte en un elemento permanente o estás interesado en encontrar una solución a tu problema?"

Se burló, era una impresión muy admirable de él y arrastró la cabeza hacia la entrada donde Draco esperaba, con las manos en los bolsillos. Sus pies se sacudieron como si estuviera tirando contra un encantamiento pegajoso antes de avanzar hacia Draco. Los ojos de él se entrecerraron ligeramente echando una última mirada a las puertas antes de seguirla. Draco los dejó entrar manteniéndose unos pasos por delante del rígido caminar de Granger.

"Bienvenidos a la Mansión Malfoy". Su voz hizo eco en el espacio. "El ala este es la biblioteca y las cocinas". Miraba a Granger, que había vuelto a quedarse muy quieta. "El ala oeste y los pisos superiores están prohibidos. De todos modos, no hay mucho que ver. Casi todo ha sido colocado en el almacén subterráneo". Levantó la vista cuando Snape vino a hacerle sombra.

Severus conocía muy bien la distribución y lo que estaba escondido exactamente. Sí que se fijó en que todo lo que aún no había sido trasladado estaba cubierto con una sábana blanca. Se giró para seguir a Draco mientras hablaba. El joven se movía alrededor de Granger, poniendo inmediatamente al día al mayor sobre sus éxitos y fracasos en el desmantelamiento de las guardas y protecciones sobre la biblioteca.

Una vez más, sus pisadas se quedaron cortas. Snape se volvió de nuevo, con el ceño profundamente fruncido. ¿Sería demasiado para ella? El pensamiento pasó ligeramente por su mente cuando se dio cuenta de que ella caminaba en dirección contraria, con los ojos fijos en las puertas del salón, al final del pasillo oeste.

Hermione se sintió arrastrada hacia las puertas. Era como si estuviera en piloto automático, los sonidos llegaban a sus oídos y su visión se sentía inclinada. No podía detenerse. Su mano estaba a punto de alcanzar el picaporte del salón cuando sintió que alguien le agarraba bruscamente el cuello del jersey impidiéndole avanzar.

"La biblioteca está por aquí".

Sintió que la arrastraban con demasiada suavidad hacia su objetivo, y un ruido pasó por sus labios mientras la hacían marchar en dirección contraria. Parpadeó un par de veces antes de que sus pies empezaran a obedecer sus órdenes. Miró por encima de la mano que la sujetaba cuando un grito ahogado atravesó su subconsciente. Cerró los ojos con fuerza dejándose guiar lejos del horrible sonido.

𝐸𝑙 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 [𝑆𝑒𝑣𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒]Where stories live. Discover now