~80~

1.6K 80 5
                                    

Draco:

Estaba sentado junto a Blaise y frente a mí estaban Crabbe y Goyle cuando _____ entró al vagón con André, Tom y Pansy.

Levanté la mirada discretamente al ver como Blaise se ponía de pie y los saludaba. Se sentaron en los asientos que estaban detrás de nosotros, pasando por mi lado. Pude percibir el delicioso perfume de ella, pero al cruzar miradas, me fulminó con gran odio.

Pansy se agachó para saludarme y acercó su boca a mi oído.

-Eres un gran idiota -susurró para después darme una sonrisa y poner los ojos en blanco.

Se apartó y se fue a sentar con ellos. Al parecer Blaise también que había sucedido, pude escuchar como le preguntaba a Pansy. Carajo ¿Cómo puede divulgarse tan rápido? Apenas estamos regresando de las malditas vacaciones.

Balise se regresó a mi lado después de enterarse de todo y solo apretó sus labios al verme.

El resto del viaje tuve los ojos puestos en la ventana, pero la voz de _____ me sacó de mis pensamientos.

-¿Los Weasley? -oí como si voz fue débil, como si hubiera recibido una mala noticia. Odiaba ese tono de voz.

-Si, los atacaron a la media noche -confirmó Pansy-. Es muy lamentable, ellos no tienen nada.

-Pobres Fred y George -repuso ella con la voz quebrada-. Les mandaré una carta para saber si todo está mejor ahora -al instante escuché el trazo de una pluma contra el papel.

André quedaba justo a mis espaldas y pude escuchar lo que le decía a _____ en voz baja.

-No creo que sea buena idea -le comentó él.

-No me importa, son mis amigos y su familia... me importan André -repuso ella un tanto molesta.

Admiré su valentía y agradecí que no le hiciera caso al imbécil de André. Ella no se dejaba controlar por nadie.

...

A la hora de la cena Dumbledore nos advirtió del verdadero peligro que había afuera y que siempre mantuvieran a los nuestros de nuestro lado.

A mi ya no me importaba nada de esa mierda, siempre lo tenía persiguiéndome con sus palabras amenazadoras aunque sabía que estaba a miles de kilómetros de distancia. Podía tener miles de razones para escapar e irme de todo el peligro, pero solo una razón para quedarme, y esa era más importante que nada: ella.

_____:

Durante la cena de la llegada sentí sus ojos sobre mí, pero lo ignoré y traté de concentrarme en lo que André me estaba contando.

A la mañana siguiente me desperté un poco tarde, ya que había vuelto a dormir hasta la madrugada en las vacaciones y me cuesta mucho volver a tomar el ritmo. Aunque realmente no es mi culpa, las pesadillas me han estado atormentando cada noche, una tras otra, solo muerte y sangre.

-¿Linda? ¿Te sientes bien? -André me susurra al oído durante la clase de Historia de la Magia.

Yo solo asiento con la cabeza y la lanzó una sonrisa dulce para después darle un beso en la mejilla. Sabía que lo preguntaba por mi aspecto y por cómo me he comportado en toda la clase; con la mirada perdida y mis gigantes ojeras adornando mis ojos.

Mientras el profesor Bins mira a otro lado yo aprovecho en tomar el mentón de André hacia mi y le doy un rápido pero suave beso, él sonríe ladinamente en aprobación y su mirada regresa a su libro. Yo seguía apareciendo sus mejillas ruborizarse y sus rulos despeinados sobre su frente cuando unos ojos grises me espiaban.

Hazme suspirar {Draco Malfoy y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora