Capítulo 17

67 20 12
                                    

| RECUERDOS OLVIDADOS |

Mis nudillos rozan la blanca madera esperando que la puerta sea abierta, lo cual sucede luego de tocarla unos cuantos segundos y por ella aparece una chica rubia que reconozco como compañera de Amelia, que si no mal recuerdo su nombre es Amber Duarte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis nudillos rozan la blanca madera esperando que la puerta sea abierta, lo cual sucede luego de tocarla unos cuantos segundos y por ella aparece una chica rubia que reconozco como compañera de Amelia, que si no mal recuerdo su nombre es Amber Duarte.

- Buenos días Oficial - saluda con seriedad evitando observar mis ojos - Supongo que viene a ver a Amelia - comprende aún con su vista puesta en cualquier cosa más interesante que la persona que tiene enfrente.

- Así es - confirmó con extrañeza, las pocas veces que la vi me parecía una persona muy extrovertida, diría que hasta exasperante. Sin embargo, ahora parece alguien completamente diferente.

- Pase - abre la puerta para darme más acceso y es en ese momento en que repara en la figura tras de mí - Oh, no sabía que venía acompañado - murmura un poco desconcertada. - Amber Duarte, encantada - se presenta tendiendole la mano con un atisbo de sonrisa.

- El gusto es mío. Soy el agente Dimitry Ivanov, pero para ti solo Dimitry - comenta guiñandole un ojo en compañía de su típica sonrisa presumida.

Ruedo los ojos y entro rápidamente, lo único que me interesa es ver esa cabellera oscura, que encuentro sentada sobre el gran sillón gris de la sala justo al lado de la chica morena. Ella se encuentra de espaldas a mí; por lo que, me permito contemplar la piel pálida y sedosa de sus hombros desnudos, siento envidia de sus largos cabellos que la acarician y bajan por su torso cubierto por un suéter escarlata. Sin embargo, solo pasan unos segundos hasta que ambas se dan cuenta de nuestra presencia y deciden ponerse de pie.

- Oficial Bourne, no lo esperábamos tan temprano - habla por primera vez Sara, recuerdo perfectamente su nombre porque me estuvo llamando cada media hora, preguntándome por el paradero de su amiga.

- Tenemos que hacerle algunas preguntas a la señorita Mendez y se que ustedes tienen que ir a trabajar en unos minutos; por lo cual, yo me encargare de ella. - prometí observando fijamente a la susodicha, la extrañaba y aún sentía alivio de tenerla frente a mi.

Ella me devolvió la mirada de la misma manera hasta que tuvo que apartarla, por un carraspeo del castaño a mi lado.

- Mucho gusto, señorita Mendez - se adelantó tomando su mano con firmeza - Ya que mi compañero no tiene la decencia de presentarme, lo hago yo mismo - dijo indignado mirandome de soslayo, para luego brindarle una sonrisa - Soy el agente Dimitry Ivanov, estaré a cargo de la investigación a partir de ahora... Nos veremos muy seguido - aseguró detallandola intensamente, por más tiempo del que me gustaría.

Quería borrarle esa estúpida sonrisa y quitar su mano de ella.

Amelia sonrió amable sin darse cuenta de mi molestia - Un gusto conocerlo señor Ivanov - apartó su mano disimuladamente y yo sonreí internamente - No lo tome a mal, pero creía que el agente Bourne era quien estaba a cargo - debatió confundida buscando mis ojos.

Enigma De SangreWhere stories live. Discover now