28. Adrenalina

105K 15.5K 14.8K
                                    


Adrenalina.

Clover.


Callum y Maida no han llegado a la clase que tiene más de diez minutos de haber comenzado, me parece extraño. Maida nunca falta y Callum raras veces lo ha hecho, además coqueteamos minutos antes en los que me dijo que venía en camino.

Veo de nuevo hacia la puerta y pienso en escribirle a ambos cuando hay una conmoción en los pasillos que hace que el profesor deje de hablar mientras un hombre de seguridad se acerca a la puerta. Rápidamente el salón se llena de susurros y los mensajes comienzan a llegar en los teléfonos.

—Mierda —Escucho a Oscar a mi lado y de inmediato volteo, asomándome para poder ver la pantalla de su teléfono.

"Acaban de intentar robar al irlandés en el campus" y adjunta hay una foto de Callum con una camisa contra su nariz y Maida, en sujetador, se encuentra a su lado.

—Qué buenas tetas tiene Maida —Dice el tipo de adelante.

Oscar es rápido golpeándole la parte baja de la nuca con la palma de la mano de tal forma que el sonido es bastante fuerte.

—Repítelo y te revuelvo los sesos —Advierte cuando el tipo voltea a verlo para reclamarle o discutir.

La discusión igual comienza y hay posibilidades de que se inicie una pelea, pero mi amigo no está ni un poco intimidado, sin embargo no me concentro demasiado en ello porque me encuentro recogiendo mis cosas rapidísimo, poniéndome de pie y pasando sobre los pies de los demás porque necesito llegar afuera y ver que todo está bien, saber qué mierda está sucediendo.

—Estudiantes, me temo que por el día de hoy... —comienza el profesor, pero no lo estoy escuchando mientras bajo los escalones corriendo y salgo del salón con Kevin diciendo mi nombre detrás de mí y viniendo muy cerca.

Choco con varias personas llenas de curiosidad que quieren saber lo que pasó, hay demasiados estudiantes en el pasillo, los empujo y creo que uno de mis libros se cae de mi mochila, pero no me importa. Siento que mi destino es eterno hasta que veo el grupo que se reúne cerca de la calle principal frente a la facultad.

Veo el cabello rojizo y despeinado de Callum cuyo cuerpo luce tenso y a Maida que ahora lleva lo que reconozco cómo uno de los suéteres de él. Alrededor hay muchas personas que no se acercan, pero están lo suficiente cercanos para escuchar lo que se habla. Reconozco al Decano y otras autoridades del Concejo universitario, pero no me importa irrumpir cuando llego hasta ellos y envuelvo con mis brazos a Callum y a Maida.

En un principio ambos se tensa, pero cuando notan que se trata de mí, tengo el brazo de Callum pasando a mi alrededor y acercándome a su costado luego de que Maida me dé un beso en la mejilla. El Decano pretende despedirme del lugar, pero no tengo intenciones de escucharlo u obedecerlo por lo que al final decide que es más importante centrarse en lo que sucedió que en una estudiante inoportuna que no entiende que debe irse.

Mi brazo rodea la cintura de Callum con fuerza y el suyo se encuentra sobre mis hombros. Veo a Maida, dándome cuenta de que sus manos están moviéndose de manera inquieta así que tomo una de ellas notando que se encuentra húmeda y fría, tiembla.

Siendo honestado no estoy captando mucho mucho de lo que se dice, pero algo sobre Callum hablando de un asaltante esporádico y cómo quieren que vaya a la policía a declarar, pero él dice que prefiere mantenerlo en un susto mientras el Decano asegura que convocará a una reunión para reforzar la seguridad dentro del campus, habla un poco más sobre que siente alivio de que nadie saliera lastimado, lo que no entiendo muy bien viendo que Callum tiene restos de sangre seca en los orificios de su nariz, quemaduras de roce en el cuello y creo ver sangre entre sus uñas cuando le tomo la mano, claro que fue lastimado.

Clover (Parte I y Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora