21. Cal y Lum

148K 18.4K 20.6K
                                    




Nota de autora: Sé que esperaban un capítulo con advertencia y contenido +18, sorry, pero no era el momento, pero prometo que valdrá la pena la espera.


Cal y Lum.

Clover.


Cómo cada uno de los besos que Callum me ha dado, él me transporta a deseolandia. Es increíble la manera en la que aceleramos con un beso, parecemos dos adolescentes que están descubriendo todas las cosas divertidas del sexo o una pareja recién casada en una luna de miel.

Cuando él me besa, cuando me toca o cuando me mira con un deseo difícil de ocultar, siento que me desarma. La química entre nosotros asusta, es demasiado y recuerdo vagamente a papá decirme alguna vez: "demasiado de algo, hace daño, Clover. Las cosas en exceso pueden lastimar." Pero no me importa, quiero todo lo que Callum quiera darme, consumirnos en exceso podría lastimarnos, pero ya no me importa correr ese riesgo.

Sus labios carnosos son suaves, están húmedos por la inclusión de nuestras lenguas, pero no son inocentes cuando me besan con una pasión y picardía difícil de pasar por alto. No me sorprende que una de sus manos se enrede en mi cabello y que tire de las hebras en el momento en el que me mordisquea el labio inferior haciéndome gemir, luego siento su otra mano deslizarse entre mis pechos para ubicarse en torno a mi cuello, luego en el centro de mi garganta y cuando aprieta me estremezco. Nunca un chico me había ahorcado y no pensé que fuera algo que me gustara, pero la primera vez que Callum lo hizo me encontré imaginando que lo hacía mientras nos encontrábamos desnudos, con su miembro dentro de mí y eso me encantó.

Su lengua vuelve a jugar con la mía mientras me aprieta más fuerte los dedos alrededor del cuello y tira de mi cabello hacia atrás, teniéndome cómo él lo desea, teniendo poder sobre mi boca y la manera en la que quiere besarme. Soy consciente de que pequeños gemidos están escapando de mí, que el corazón me late bastante rápido y mis bragas se adhieren a mi piel humedecida; quiero presionar las piernas juntas en busca de algún tipo de alivio porque esta sesión de besuqueo intenso me está calentando demasiado.

—Clover —susurra contra mis labios dándome besos continuos hasta que abro los ojos para encontrarme con los suyos.

Dejando una brecha de espacio bastante escaza entre nuestras bocas hinchadas y húmedas, libera el agarre en mi cabello, pero mantiene el apretón en mi garganta. Su mano se desliza por mi clavícula antes de afianzarse en torno a uno de mis pechos y presionar la palma contra la cima bastante fruncida que se emociona por su tacto. Pese a que tiene dedos largos y la mano grande, no es capaz de acunar todo el peso de mi pecho, pero eso no le impide masajearlo suavemente haciendo que jadeos escapen.

El contraste del toque suave en mi pecho, pero el apretón brusco en mi cuello junto a su mirada intensa y la manera en la que sus labios brillan con el rastro de mi saliva, son la mezcla perfecta para saber que mis bragas no volverán a estar secas hasta que vaya a mi piso y las cambie.

—Quiero probarte —susurra con una sonrisa traviesa.

—No creas que me debes algo por lo del salón de clases, quise hacerlo.

—Sé que no te debo nada, no podemos ir por la vida cobrando mamadas —su declaración me hace reír por lo bajo aunque suena bastante ronco por mi nivel de excitación—, pero deseo tanto, pero tanto sentir tu humedad entorno a mi boca, mi lengua saborearte hasta que tiembles, hundir mi lengua en ti...Quiero que grites mi nombre y que me pidas más. Quiero chuparte ese pequeño nudo de placer e incluso darle unos cuantos mordiscos mientras tiras de mi cabello, aferrándote a mí en la misma medida en la que quieras alejarme porque es demasiado placer, porque quieras más, pero porque temas que te arruine o mate de placer.

Clover (Parte I y Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora