22. Señora mamá de Callum

144K 17.1K 24.6K
                                    


Señora mamá de Callum.

Clover.


— ¿Qué tanto le ves a mi boca? —pregunto antes de lamerme la miel de los labios.

Callum hace unos panqueques para el desayuno que lucen cómo los de las fotos de internet con toda esa miel, sirope de fresa y frutas alrededor. Obtener este desayuno luego de haber despertado junto a él en su enorme cama, se siente subreal.

Pero sé que no es un sueño porque me pellizqué y por los chupetones que me quedó en el pecho izquierdo ¿O debo llamarlo respetosamente como Lum?

—Es que me gusta mucho tu boquita, me gusta todo lo que haces con ella, desde hablar, pasando por sonreírme y culminando con mamadas —responde lamiéndose la miel de su dedo corazón—. ¿Qué tal dormiste?

Me toma unos pocos segundos procesar la pregunta porque la manera en la que lame y se chupa los restos de miel en su dedo, solo me traen recuerdos de la manera en la que me lamió y comió a mí, pero tras orientarme, me repito su pregunta y sonrío.

Luego del orgasmo intenso, que nunca superaré, de acunarle el miembro entre los pechos en donde al deslizarse hacia arriba atrapaba la punta en mi boca – lugar donde acabó poco después – y después de una charla sin propósito en la que me quedé dormida medio desnuda, para despertar en la madrugada y ser rara viéndolo sin creerme lo que había sucedido, quitarme el vestido junto al sujetador y tomar una camisa suya prestada que me quedó larga, pero bastante apretada, volver a la cama y dormir: amanecí cómo una mujer que siente que durmió horas y que camina por un cuento de hadas.

Lo sé, ese fue un resumen largo, pero es que yo quería presumir de toda mi increíble noche.

—Dormí genial —termino por responder.

Asiente y por debajo de la mesa su pie se desliza por mi pantorrilla desnuda mientras sus ojos hora se fijan en la manera en la que los pezones se me marcan contra la tela de su camisa. Se supone que cuando te pones la camisa de tu novio, ligue o lo que sea, esta te debe quedar enorme, pero no a mí. Aunque la camisa me llega hasta las rodillas, se ajusta demasiado, tanto que el contorno de mis tetas es muy visible y sería imposible pasar por alto mis pezones incluso si no me encontrara excitada, ni hablar del hecho de que no hay manera de que no se me marquen un par de rollitos y que por detrás parezca que mi culo hará explotar la tela, sin embargo, la manera en la que Callum me vio cuando me deslicé en la cocina me hizo sentir que estoy luciendo de maravillas su camisa, le dio más poder a toda la confianza que había reunido para salir de su habitación vistiendo así.

— ¿Eres bueno cocinando o tu espacialidad son los panqueques?

—Soy bueno cocinando, tal vez no el mejor, pero hago algunos platos de comidas más allá de lo decente...Me gusta hornear, hacía eso mucho con mamá, por lo que mi especialidad es la repostería.

—Lo mejor que horneó tu mamá fuiste tú —digo en broma y se paraliza a mitad de bocado.

—El mejor cumplido que me han dado, se lo haré llegar a mi mami —Se aclara la garganta—. "Mami, dice mi trébol que soy el mejor postre que te dejaste cocinar por mi papá."

—No eres capaz —digo riendo.

Todo lo que hace es enarcar la ceja, tomar su teléfono del bolsillo de su pantalón holgado y lo veo escribir, pero no le creo...Al menos no lo hago hasta que me muestra el mensaje.

"Hola, mami, te extraño mucho

Te escribo porque mi trébol (mujer sexy sentada frente a mí) te manda a decir que soy el postre más bonito y lo mejor que te dejaste cocinar por mi papá

Clover (Parte I y Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora