20. Un amigo cómo Oscar

137K 18.2K 22.3K
                                    


Un amigo cómo Oscar.

Clover.


Mantengo la vista clavada en Oscar, preguntándome si la posición es casual o adrede quiere lucir cómo un supermodelo posando para Calvin Klein. Se encuentra sentado a horcajadas con las manos apoyadas hacia atrás en el banco en el que está sentado, la cabeza inclinada hacia los leves rayos de sol que hoy nos bendicen y las piernas abiertas estiradas. Las mujeres pasando no pueden evitar darle un largo vistazo y algunos hombres también.

Estamos haciendo un ensayo en equipo para una de nuestras clases, aprovechando el par de horas libres que tenemos y nos encontramos en un área común del campus porque Oscar aseguró que necesitaba sol cómo si fuese una planta haciendo fotosíntesis.

— ¿Lo estás haciendo adrede? —pregunto, viendo cómo de hecho una chica que ni idea de quién es le está tomando una foto a corta distancia, le frunzo el ceño y ella enarca una ceja hacia mí en desafío.

— ¿Qué cosa? —abre un solo ojo y ladea un poco el rostro para poder verme.

—El posar cómo un chico ardiente de redes sociales. Es molesto que todos pasen y nos vean, te pondré una bolsa de papel en la cara —Sonrío— o aún mejor, llamaré a Kevin para que salga corriendo de su clase y venga a hacer algo drástico cómo trepar sobre ti.

—Suena cómo algo que él haría —Sonríe.

—Lo sé, para ser alguien que hasta hace meses llevaba una vida sexual muy libre, parece ser notablemente celoso con su novio.

—Kevin es celoso con su tarea, sus juguetes, su bebida, su comida, sus amigos ¿Esperaba que no fuese celoso conmigo? —Se incorpora viendo alrededor—. Además...

— ¿Si? —pregunto cuando hace una pausa y frunce el ceño.

— ¡Oye! Deja de tomarme fotos —Le exige a la chica que le arroja un beso y de hecho le toma otra antes de alejarse—. No sé quién es ella, pero la odio desde ya.

—Lo que no me sorprende.

—Ódiala conmigo —Me ordena y enarcando una ceja asiento con lentitud.

—La odio, estoy odiándola contigo.

—Bien —sonríe y luego suspira pasando la página de uno de nuestros libros—. Lo que iba a decir, es que él no lo dice, pero yo puedo intuirlo ¿Sabes?

—No, no sé.

—Salí y tuve sexo con muchas mujeres, Kev vio y vivió todo eso, él es mi primer chico.

—Sexual —agrego recodando las palabras de Callum y Oscar rueda los ojos.

—Y creo que una parte pequeña de él todavía se siente amenazado de no ser suficiente para mí. Tal vez piensa, incluso si no quiere, que extraño chuparles las tetas a las chicas o comerlas —Se encoge de hombros— y no es que él sea inseguro o no confíe en lo que siento, pero supongo que es difícil verme tan enamorado de él cuando fui un clásico mujeriego cogiendo cómo un loco y rompiendo corazones.

Creo entender al menos un poco a Kevin, porque supongo que muchas veces – antes de involucrarme con Callum – me pregunté cómo una sola persona podría satisfacerlo, pensé en si era demasiado trabajo salir con un chico al que le gustaba tanto hombres como mujeres y aunque suena cómo un pensamiento muy ignorante, supongo que a veces pensamos de manera irracional con nuestras inseguridades.

¿Quién no tiene inseguridades en este mundo? Te apuesto a que incluso el poderoso Chris Evans tiene algunas.

— ¿Te sientes igual respecto a Kevin? Porque él también fue un poco libre, no tanto como tú, pero tiene historia...

Clover (Parte I y Parte II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora