017

44 6 0
                                    

Abrimos una puerta que está debajo de las gradas, Hakim pasa primero, luego pasa Loukas; después Bellamy; Helena; luego paso yo y detrás de mi viene Wolfgang, detrás vienen los otros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abrimos una puerta que está debajo de las gradas, Hakim pasa primero, luego pasa Loukas; después Bellamy; Helena; luego paso yo y detrás de mi viene Wolfgang, detrás vienen los otros. Bajamos unas gradas por un pequeño pasillo, todo está sucio y hay una pequeña luz de arriba.

Hakim empuja otra puerta de metal y entramos, la luz se enciende y todos miramos el lugar, sorpresa es lo que mi cara muestra, estamos en la bodega... hay imágenes colgadas en la pared, hay armas, mesas con documentos que desconozco, el lugar es amplio, las paredes son de color negro y la iluminación es perfecta y fuerte.

Todo está ordenado, no hay ni un solo rastro de polvo, ¿cómo es que esta tan limpio y ordenado? Miro a Wolfgang quien observa con cuidado todo el lugar, cada que da un paso parece pensarlo antes de hacerlo. Hakim por otro lado se pasea por el lugar, pero sin tocar las cosas, mientras que Loukas cada que quiere tocar algo, Hakim le quita la mano de un manotazo.

Bellamy y Helena se quedan por la entrada. Helena me mira e intenta disculparse con la mirada, yo me limito a ignorarla y seguir observando el lugar. Vale, no estoy molesta con ella, pero ella me ignoro, me toca.

—Estos son los documentos de los tratos de tu padre, con la mafia italiana — Feller le cuenta a Heinz—, estos de acá, son con los traficantes de droga del país, uno de ellos es Klaus.

Heinz voltea a ver a Klaus serio, esperando que diga algo.

—No yo, sino, mi padre, yo soy Klaus 2.0 — se acerca a Heinz.

—¿Entonces, todo esto nos puede servir en algo? — Hakim pregunta.

—Sí, sí vuelven a reanudar los tratos con los traficantes, y colocarse al día con la mafia siciliana, volver a lo que Heinrich hacía, Vinicio tienes posibilidades nulas de quitarles la mafia — cuenta.

—¿Por qué? — pregunto.

—Sí Vinicio llega a tomar la mafia, la mafia italiana se colocará en contra de él ya que él no es un Wolfgang de sangre, y él se vera en serios problemas. Ahora si él mira que ustedes están trabajando de nuevo en esto, Vinicio retorcerá dos pasos. — explica.

Loukas, Heinz y Hakim se miran entre sí, y luego miran a Feller.

—¿Cómo conectamos con los traficantes? — pregunta, Heinz.

—Es fácil, puedo contactarlos por ustedes y decirles que se reúnan en un lado, ya ustedes verán que tipo de trato quieren reanudar —contesta.

—Bien, cuando le conteste, avísenos — Hakim dice.

Feller sale del lugar con el celular en mano.

—Saben ahora que lo recuerdo, ustedes me deben un par de libras de droga — Klaus habla, acercándose a Loukas y a mí y nos abraza.

Heinz nos mira serios, al igual que Hakim quien enarca una ceja, esperando una explicación.

—Nos dijo que nos diría acerca de ti —miro a Heinz— si le dábamos algo, y pues... ese algo es... droga— explico, dando una media sonrisa.

No te enamores tarde #1 ✔️Where stories live. Discover now