001 [2]

84 11 0
                                    

;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

;

No he podido dormir en toda la noche, eh estado dando vueltas en mi cama, casi toda la madrugada, los recuerdos no desaparecen de mi mente, mi padre, el incendio, los hombres con máscaras negras, -joder-, hace seis meses que ocurrió eso, hace seis putos meses, soy el jefe de la mafia la cual mi padre me ha dejado a cargo sin yo saber absolutamente nada de esta mierda.

Lo único que me dijo mi padre fue:

Sigue con el legado, eres un Wolfgang.

Si soy un Wolfgang el cual no tiene ni puta idea, de cómo llevar una mafia, la más grande de New York, y créanlo, New York es grande. No sé cómo liderar a personas las cuales andan con un arma en la mano todo el puto día, no sé tampoco lo que se lleva acabo, ni siquiera puedo deducir que hacía exactamente mi padre.

Llevo seis meses en esto, tratando de aprender, pero esta que me lleva la jodida mierda. Si no fuera por Loukas o por Hakim creo que ya me hubiera suicidado. Lo único que he estado haciendo estos meses es, averiguar cómo matar al hijo de perra que mato a mi padre, vengar su muerte, eso es lo único que sé, y que hare por ahora.

Mi padre nunca me ingreso a los planes de esto, nunca me mostro o me enseño sobre esto, siempre decía que algún día lo haría, ¿llego ese día? No, primero lo mataron y a mí me dejo atorado en esto, fantástico, y por primera vez, odio ser hijo único.

—Tengo dos entradas para ir al New Museum, o como suelen llamarlo, al MoMA — habla Loukas cuando entro a la cocina.

—Será mejor que lleves a Wolfgang necesita despejarse — le dice Hakim.

—No, estoy bien así — les digo.

—Lástima, no me importa tu opinión — me dice Loukas.

—Bien, yo tengo que hacer algunas llamadas—comenta Hakim— nos vemos luego, si ocurre algo, llámenme — dice antes de salir de la cocina.

—¿Nos vamos ya? — me pregunta Loukas.

—Son las dos de la tarde — le saco una excusa.

—No importan que horas sean – dice mientras se para—. Iremos al museo, será divertido —dice con una sonrisa de labios abiertos.

Rodo los ojos y suspiro.

No sé cómo es que aun he aguantado a Loukas, ¿será por qué es el menor? Por dos años nada más. Estamos subiendo a una de las camionetas, y venimos acompañado por cuatro guardaespaldas.

—No, sin guardaespaldas — le digo a Loukas molesto.

—Son reglas y ordenes de Hakim — recuerda.

—¿Desde cuándo Hakim da las ordenes? — pregunto molesto.

—Desde que él, es el más cuerdo de los tres — recuerda.

No te enamores tarde #1 ✔️Where stories live. Discover now