CAPITULO 37

16 0 0
                                    

El universo que juntos hemos creado es el libro que me asusta leer... 

Dejaste muchas tareas que aprender para esta temporada, te has ido yendo tan lento que casi no te he podido sentir, pero han pasado los meses y dejaste mucho en mí, ¿no lo ves? cambié, doliste tanto, que se la dejaste difícil a quien quiera entrar a mi corazón, un día fui más tuya que mía y muchas veces busqué maneras de portarme bien, pero nunca nada fue suficiente, porque me quisiste un lunes y me olvidabas un viernes.

Fue un placer que me mostraras la vida real y me hicieras ser quien soy ahora, porque me enseñaste que el placer también está en no tenernos, este tiempo es un estado emocional de paz interna que me dejaste, pero también me mostraste la otra cara de la moneda, te he tenido tanta paciencia para esperar que algo realmente bueno llegue a mí, en teoría todo es práctica, pero en el proceso, todo es dolor.

Aún no te has ido y ya siento como llegará tu final, te veo diciéndome adiós y yo quedaré aún plasmada aquí en ti, cambiando lo amargo por miel y la gris ciudad por rosas, porque sabemos que el final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio, a pesar de todo me has hecho sentir un ''no sé qué'', te he pedido sinceridad y cuando llega el momento, prefiero la dulce mentira, en muchas ocasiones te he hablado y te he dicho... Hola 2021 déjanos abrazar.

Cambiaste mis palabras de sueños por palabras de sabiduría, sin quererlo ya has estado ahí en la batalla a mi lado, has guerreado conmigo y también sin mí, nos dejaste lecciones muy grandes, heridas que son imborrables, recuerdos que no se irán mañana, dejaste mucho y no quiero que te vayas, porque en el presente y contigo siento que estoy bien, pero en el futuro y en el pasado no lo voy a estar.

Has creado a una nueva poeta de la vida, yo sé que el mundo no va a entenderme pero tu sí, voy a reclamar con todo el poder que tengo por dentro tu presencia en mis recuerdos, querido 2021 cuánto me has enseñado! pero cuánto has dolido!.

Me llevas de nuevo a ese capítulo 1 del libro que me inspiraste a escribir y ahí estoy, en la habitación escribiendo esto...

Me despierto y lo primero que veo es que la noche sigue abrazando el mundo, siento que ya todo ha iniciado y doy un giro de cincuenta grados por toda mi habitación, pienso que debo dormir media hora más y que todo estará bien después, doy el primer paso de mi cama al piso, está helado, el frío recorre por toda mi piel y así se plasma en mi cerebro, congelándome por un minuto, minuto eterno que se hizo recuerdo.

Los días se amontonan en filas de larga espera, las noches vuelven a ser incontrolables, el insomnio se adentra nuevamente en mí, pienso que todo ha sido planeado para volver a estar aquí y no creo en que esta haya sido mi gran suerte.

Fue allí donde me mostraste el principio de esa sabia decisión que tomaste por mí,  abriendo una nueva puerta y cerrando una que ya había pasado de moda, me encuentro aquí con la nueva realidad y con la que aún no ha concluido, te daré mis manos para que no me sueltes nunca ni me olvides por ese tiempo perdido que se encuentra en alguna parte del vacío.







HOLA 2021Where stories live. Discover now