CAPITULO 34

14 1 0
                                    

No quiero iniciar con un no, no quiero escribir diciendo que no, sólo quiero hacer lo que sea que rime con el arte de tu eterno amor. Josi E. Heredia.

No he buscado poetas para inspirarme de ellos, he buscado la verdad que dicen sus palabras entre lazos con el destino, no he buscado cartas de diciembre para narrarte un cuento de hadas, he buscado entre las mías para encontrar palabras que le sirvan al corazón y les llene de alegría, yo soy esa que te va a pedir una rosa, una carta, una canción, un vino, un libro, una película, una sonrisa, pero no, no con palabras, sino más bien con una mirada, un abrazo, un desliz por la piel, un largo viaje, una recorrida por el bosque, una aventura hasta el tope.

Cuéntame más, deseo saber tus inquietudes, tus pensamientos nocturnos, si crees que las estrellas te llaman por tu nombre, si sientes que te quieres mudar a Saturno en invierno, si quieres volar muy alto, si quieres encontrar eso que realmente le hace falta a tu vida, ese pequeño rompe cabeza del que tanto hablan los desconocidos a los que les dicen personas, ahora dime, háblame de ella, dime que pasó, porqué no fuiste a buscarla?.

Ya no te escondas del camino que te toque vivir, no temas, encuentra el lugar en el que mañana quieres estar, no vas a desperdiciar nada, ni siquiera esa carta, así que ve por ella, búscala ahora, no te pierdas por el tiempo, que tus pasos sean firmes hasta cumplir esa meta, hasta que encuentres eso que llenará de alegría un corazón, hazla muy feliz.

Te cuento un secreto con la mirada, mírame despacio, así tocando mi alma, deslízate por mis labios y no sueltes mis manos, ahora sé que eres capaz de hacer eso que te dije, ahora sé que eres capaz de regalarme esa rosa, así que... regálame una rosa.



HOLA 2021Where stories live. Discover now