CAPITULO 13

14 1 0
                                    

¿Y ahora cómo se siente? estás a punto de tocar tu sueño, de poner un pie en ese anhelado sueño, te lo mereces, así que llora tan fuerte hasta no dar más, deja que tu voz detone todo lo que quiera, no calles pero ni un segundo, mereces esto y más.

¿Qué se siente poder llegar a tu destino? ¿Qué se siente creer en ti?, háblame sobre eso...

Necesito escuchar sobre tus emociones, cuéntame que esto es lo mejor que te pudo haber pasado, dime que te sientes feliz de haberlo logrado, que harás todo lo posible por tomarte fotos en ese invierno esperado, dime que vas a llorar de felicidad porque es todo lo que un día quisiste tener y por fin te lo han dado.

Anda allí con toda tu alegría, salta y corre por las calles de ese lugar soñado, haz todo eso que quisiste hacer siempre, porque realmente te has esforzado bastante y te lo mereces.

Mírate, ahí estás tu con todo tu ser, resplandeciente con esa sonrisa de oreja a oreja, haces que las mariposas de otoño salgan de su escondite y vuelen a ti, porque atraes todas las miradas, incluso del más pequeño ser viviente, disfruta y hazlo en grande, como soñaste toda una vida.


HOLA 2021Место, где живут истории. Откройте их для себя