CAPITULO 17

13 1 0
                                    

Nadie va a rescatarte...

Estoy perdida en un lugar desconocido, aquí me siento como un fantasma pero incluso ellos saben donde estoy.

Necesito respirar, no me salen las palabras estoy nerviosa y tan sola, tan destrozada y rota, no creo ver una luz en esta oscura realidad, cuando esto se acabe quiero ser capaz de contarlo, pero por ahora no creo ser capaz de eso, ni de nada, pues mis fuerzas se han ido y mi valor se ha esfumado de mí.

 Y es que no se en que momento me perdí, en qué momento dejé que esto me aplastara y tomara control sobre mi, intento convencerme de que esta bien no estar bien a veces, pero se siente como un infierno y hoy mucho más.

Acabo de darme cuenta de cuán asustada estoy ahora, pensé que era normal aceptar que no siempre se gana pero... No, no es así. No soy lo suficientemente fuerte para soportar semejante cosa como las despedidas, no hasta que sea yo quien se despida de la vida de todos.

Solo quiero tener tiempo, más tiempo, es lo único que pido y quizás no se me conceda, pero tengo cosas que decirles, y esas cosas me consumen, no quiero irme sin haberlas dicho.

No se cual sea el propósito de mi vida, espero que sea algo grande y bueno, porque lo que estoy viviendo ahora sobrepasa mis limites de estar en paz, y no lo soporto mas, quiero reventar, convertirme en una bomba explosiva y hacer fuego si es posible.

Deja de ahorcarme, por favor ya no más!!!

Esto duele tanto, ¿Por qué me pasó esto a mí?, te necesito Dios, realmente te necesito, por favor ayúdame ahora, te necesito hoy.

 _No te escuchará...

Él ya lo hizo, tu ya no puedes hacerme más daño, así que has silencio en este preciso momento, que hoy Dios me ha dado una nueva oportunidad.



HOLA 2021Where stories live. Discover now