Capítulo XXI

304 36 34
                                    

Narra Setsuna

-¡cuidado!- grito una de mis compañeras antes de que el balón se estrellara contra mi hermoso y divino rostro.

Cai de senton a mitad de la cancha sobando mi cachete izquierdo, seguramente me dejaría un moretón horrible, y cuando mi madre me viera se pondría histérica.

-¡¿estas bien?!- me pregunto otra de mis compañeras.

"Claro que estoy bien, todos los días procuro poner mi cara frente a un balón para asegurarme de mi bienestar"

-¿estás bien?- me pregunto la entrenadora, ¿acaso no tienen una mejor pregunta?

-estoy bien, no fue nada- dije mientras me ayudaban a levantarme.

-ultimamente has estado muy distraída, sobre todo hoy- me dijo la entrenadora.

Como quiere que no esté distraída si el idiota de Hisui se la a pasado viéndome durante todo el entrenamiento, su mirada me ponía nerviosa y me provocaba nudos en la panza, cada que cruzamos miradas me sonreía o me mandaba besos, el muy desgraciado me estaba coqueteando sin tapujos ¿acaso cree que soy como las otras que va a caer rendida a sus pies?¿cree que con unas miraditas coquetas va a lograr que me le aviente encima?, una cosa es que este enamorada y otra muy diferente que ma vaya a apendejar y olvidar mi dignidad y mi honor, yo soy una mujer muy paciente, y hasta que el no me demuestre que realmente quiere algo serio conmigo, yo no voy a bajar la guardia ni un momento.

Volteé a verlo y pude ver como me daba una sonrisa burlona,el muy desgraciado se está burlando de mí.

-dejemos el entrenamiento por hoy- dijo la entrenadora Midoriko, todas se dirigieron a las duchas de la escuela.

Yo empecé  a caminar hacia mi mochila, el dolor de mi cachete ya se había pasado, pero ahora me dolían las pompis por culpa de la caída, me sobe una tratando de apaciguar el dolor.

-¿te duele?- me pregunto Hisui mientras se acercaba a mí.

-nooooo ¿qué va? ¡pues claro que me duele, estupido!- le dije.

-si quieres te sobo- me dijo con un sonrisa pícara.

-no digas estupideces- le dije.

-tienes una extraña forma de demostrar amor- me dijo.

-y tu tienes una manera demasiado tonta para conquistar a alguien- le dije - de una vez te digo que yo no voy a caer tan fácil como todas a tu alrededor, ahora si quieres ganar puntos carga mi mochila y espera a que salga de bañarme- le dije mientras aventaba mi mochila a sus brazos.

-si quieres te ayudo a tallarte la espalda- me volvió a decir.

-realmente quieres una paliza ¿verdad?- le dije.

-esta bien, te espero afuera- me dijo.

Me metí a las duchas de la escuela tratando de aclarar mis ideas, todo el mundo me había dicho de todo, Towa me dijo que le diera una oportunidad, Akiko me dijo que siguiera con los tips de internet para estar segura, y Moroha me dijo que dejara que las cosas se dieran por si solas.

Tuve que poner las tres cosas en práctica, decidí darle una oportunidad pero únicamente le daría una oportunidad, si yo me enteraba de que el estaba jugando conmigo nunca se lo perdonaría, y no me importa lo mucho que lo ame, ya sufrí una vez por su culpa y me juré que no volvería a llorar por él, y si por su culpa rompo la promesa que me hice a mi misma nunca se lo perdonare.

Competencia de amorWhere stories live. Discover now