Especial de navidad

500 52 8
                                    

Narrador omnisciente

24 de diciembre, fecha en la que el mundo se pone como loco, y la familia Taisho no era la excepción, después de cientos de discusiones habían decidido hacer un viaje familiar a una cabaña en el bosque (propiedad que Inu no Taisho le había heredado a Inuyasha), sin embargo creo que habían echo una mala elección de personas, a quien se le había ocurrido llevar a la señora Izayoi y a la señora Irasue en un mismo autobús, y aún peor hacerlas convivir durante todo un fin de semana, era un milagro que aún no se hubieran sacado los ojos.

Towa, Setsuna y Moroha se habían encargado de distraer a sus respectivas abuelas y evitando tocar el tema de su abuelo, una cosa era que ellas se llevaran bien y otra muy diferente que Irasue hubiera olvidado que su esposo la dejó por otra mujer, Rin y Kagome habían pensado que invitar a la familia Yoshida sería buena idea, pero para Setsuna era muy incómodo ver a Hisui después de lo sucedido después de la competencia, y por si fuera poco Rin estaba con los sentimientos a flor de piel, después de todo tenía 4 meses de embarazo y tanta tensión la tenían sensible.

Pasaron 2 horas que parecieron años en esa maldito autobús, por fin llegaron a la cabaña, ese lugar era cuidado por un matrimonio que vivía en un pueblo a 15 minutos, así que empezaron a repartir habitaciones, había 4 habitaciones con camas matrimoniales, 1 habitación con 3 camas individuales,
1 habitacion con 3 literas, había 2 que tenía 2 camas matrimoniales.

Las primeras 4 habitaciones se las dieron a los 4 matrimonios que habían venido (Sesshomaru y Rin, Inuyasha y Kagome, Miroku y Sango, Sota y Moe) la siguiente se la dieron a los chicos (Hisui, Kohaku y Shipo), la siguiente se la dieron a las chicas (Setsuna, Towa, Moroha, Gyokuto, Kin'u y por último la anciana Kaede) las dos últimas se las dieron a las abuelas y el abuelo ( el abuelo Higurashi y la abuela Naomi junto a Mei, y como si quisieran ver el mundo arder la señora Irasue y la señora Izayoi dormirian juntas).

Después de la repartición todos se fueron a acomodar las cosa, las abuelas de la familia se habían ofrecido a hacer la cena y todos estaban emocionados decorando la cabaña, poniendo el árbol de forma improvisada y Sota tratando de esconder los regalos de Mei, todo era felicidad, hasta Setsuna estaba conviviendo con la familia, lo cual ponía de los nervios a todo el mundo, no era muy bonito y mucho menos después de todas las cosas que habían pasado después de la competencia.

-oye Setsuna- dijo Towa -¿porqué estas de tan buen humor?-

-por nada en especial, solo que me gusta pasar tiempo con mi familia- le respondió Setsuna, Moroha que acababa de llegar puso su mano en la frente de Setsuna.

-creo que se enfermó- dijo Moroha.

-estoy bien, no tiene nada de malo que me guste pasar tiempo con mi familia- les dijo Setsuna.

-niñas ya es hora de comer- grito Kagome desde la casa.

-ya vamos- dijeron ellas, entraron a la cabaña encontrándose con un maravilloso festín, no había duda, la mejor comida del mundo era preparada por las abuelas.

Todos estaban sentados, sin embargo Hisui no había dejado de ver a Setsuna en toda la cena y eso la ponía nerviosa, aún no había olvidado todo lo que había pasado después de la competencia y la ponía nerviosa ver esa mirada, la misma mirada de la cancha de la escuela.

-Setsuna ¿podemos hablar?- pregunto Hisui.

-claro- le contesto ella, se levantaron de la mesa ante la mirada de todos los presentes, salieron de la cabaña y empezaron a hablar.

-¿de qué querías hablar?- pregunto Setsuna jugando con su mechón rojo.

-quería saber si estabas molesta por lo que pasó después de la competencia- le dijo Hisui.

-no estoy molesta, solo un poco impresionada- le dijo Setsuna.

-no fue mi intención que te sorprendieras- le dijo Hisui.

-yo jamás pensé que me fueras a besar- le dijo Setsuna.

-y yo jamas pensé que tu hermana nos fuera a descubrir- le dijo Hisui.

-aquella vez nos interrumpió- le recuerdo Setsuna.

-la verdad yo siempre quise hacerlo- le dijo Hisui.

-¿y porqué no lo haces?- le pregunto Setsuna, ambos empezaron a acercarse, Setsuna rodeó el cuello de Hisui, mientras que el rodeaba su cintura, ambos empezaron un pequeño beso apenas un rose de labios, ella no sabía besar pero trataba de corresponder lo mejor que podía, de pronto tuvieron que separarse al escuchar el escándalo en la puerta de la cabaña.

La escena frente a ellos era peligrosa y al mismo tiempo divertida, Sesshomaru era sujetado por Inuyasha y Miroku, Rin y Towa estaban enfrente de él y la señora Irasue trataba de calmarlo, él solo gritaba cosas sobre que ella era una niña o que Hisui era un mujeriego etc. Cuando vieron el peligro muy cerca salieron corriendo hacia el bosque, después de todo estaban felices juntos.

Competencia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora