Capítulo VII

473 44 10
                                    

Narra Setsuna


Estábamos en clase de química impartida por la profesora Kikyo, esposa del director y subdirectora de la escuela, era una mujer demasiado estricta y seria, incluso habeces llegaba a dar miedo, pero cuando impartía clases se volvía alguien completamente diferente, era amable y apasionada por la enseñanza, por lo cual sus clases eran didácticas y muchas veces nos dejaba trabajo en equipo.

-para el viernes quiero una exposición, ustedes hagan los equipos y yo les daré su tema- dijo la maestra y todos se empezaron a juntar para hacer sus equipos, obviamente Towa, Moroha y yo haríamos equipo, pero no nos esperábamos lo que nos diría -chicas necesito que incluyan en su equipo a Hisui, la maestra Tsukiyomi me informó de la situación y a partir de ahora Hisui estará en los mismos equipos que Setsuna- dijo la maestra Kikyo y yo tuve unas inmensas ganas de aventarme por la ventana, ahora incluso tendría que soportarlo todo el tiempo, pero ya no tenía de otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Acabábamos de acabar el entrenamiento de baloncesto cuando la entrenadora se acercó a nosotras, se veía feliz lo cual me parecía extraño, últimamente se veía estresada por culpa de las competencias Inter-escolares, nos llamó con una gran sonrisa en su rostro y dijo.

-chicas tengo buenas y mejores noticias- dijo, yo sentía que en cualquier momento se pondría a saltar de la felicidad - las buenas noticias es que las competencias se pospusieron para dentro de dos meses, el 3 de noviembre, lo cual nos da más tiempo para entrenar, las mejores noticias es que ya confirmaron nuestra participación en la competencia, por lo cual la escuela cubrirá los gastos de nuestro club- era la primera vez que veía a mis compañeras tan emocionadas y no era para menos, tendríamos más tiempo para entrenar y aún mejor la escuela financiaría a nuestros club.

Estábamos apunto de hablar cuando alguien entro a la cancha, las porristas al otro lado suspiraron y saludaron coquetas, nosotras volteamos y vimos al sexy hermano de la entrenadora Midoriko.

-Masuyo ¿qué haces aquí?- le pregunto la entrenadora Midoriko.

-sali temprano y vine por ti- le dijo.

-en un momento nos vamos- dijo y luego se volteó hacia nosotras -muy bien chicas, es todo por hoy ya se pueden retirar, tome mis cosas y fui rápido a las duchas para ir a alcanzar a Towa y Moroha.

Hoy era miércoles por lo cual iríamos a comer a mi casa, después seguiremos con nuestras actividades normales y de ahí yo y Hisui pasaríamos por Moroha y Towa para ir al departamento de los padres de Moroha. Con todo en mente estábamos listos para acabar el proyecto.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

-¡ERES UN IDIOTA!- grite cuando Hisui freno de repente, acabábamos de salir del dojo, me habían dado náuseas desde el momento en que lo vi con las llaves en mano, el idiota si tenía permiso para conducir, pero prefería tenerme con los nervios de punta, enserio lo odio con todo mi corazón.

-si no te gusta aprende a manejar- me dijo antes de saltarse un tope. Que más me gustaría que aprender a manejar, pero mis padres ni siquiera me dejaban ir en la parte de enfrente.

-¡te odio con toda mi alma!- le dije.

-el sentimiento es mutuo- me contestó y yo lo golpeé en el brazo, pero en venganza frenó otra vez, si no hubiera sido por mis reflejos mi cara se hubiera estrellado contra el tablero del auto, sus frenones eran tan horribles que ni siquiera el cinturón evitaba que me moviera hacia adelante.

Competencia de amorWhere stories live. Discover now