Capítulo VI

497 47 25
                                    

Narra Setsuna

Acabamos de regresar de la escuela después de que prácticamente nos interceptaron al tratar de irnos de la escuela, después de todo no pude evitar que Towa se preocupara por sus compañeros, cuando regresamos a la cancha el director Naraku y el entrenador del equipo de fútbol americano estaban investigando quién había sido el responsable, yo no me preocupé, si me delataban yo diría lo que hicieron y mi padre terminaría con sus vidas, vasto con que me vieran para que cualquiera intentara delatarme, además me molestaba que Towa se preocupara por ellos y les preguntara si estaban bien.

-¿quién le hizo esto?- pregunto el entrenador Totosai, un anciano que en sus mejores tiempos fue el mejor jugador de fútbol americano en esta misma escuela.

-fue un grupo de matones, no sabemos quiénes eran, solo llegaron y nos golpearon- dijo uno de ellos, traté de no reírme, talvez no me delataban porque les daba vergüenza decir que una chica les había puesto una paliza a seis mastodontes con esteroides.

-pobrecitos ¿les duele mucho?- pregunto Towa poniendo su mano en uno de los moretones de la mejilla del Quarterback, el mismo que le había quitado su lugar en el equipo, no entiendo como es que Towa puede ser tan inocente y tan buena como para olvidar ese tipo de cosas, yo en su lugar ni siquiera me importaría.

-estamos bien Towa, no te preocupes por nosotros- dijo otro de los jugadores, se podía escuchar el remordimiento en sus palabras, pero Towa era demasiado distraída en esas cosas, a demás seguramente se sentían culpables por haber agarrado sus cosas, ellos no se merecían la preocupación de mi hermana.

-vamonos Towa, o no nos va a dar tiempo de comer- le dije, ella me volteó a ver, se despidió y nos dimos a mi casa para comer y para que Moroha y Towa fueran a ayudar en el templo y yo en el dojo, todavía no llegábamos cuando mi madre me llamó preocupade de donde estábamos, solo nos habíamos tardado 15 minutos de más y mi madre ya estaba preocupada, llegamos rápido para que no se preocupara más.

-¿dónde estaban? Me tenían tan preocupada ¿qué tienes Towa?- pregunto mi madre, después de todo Towa seguía adolorida por el entrenamiento y venia recargada sobre mí.

-nada mamá, es solo que estoy embarada- contestó.

-yo sabía que era un deporte muy pesado, será mejor que te salgas y entres a otro- dijo mi madre, aunque en lugar de una orden parecía una súplica.

-no mamá, es solo que el entrenamiento estuvo más pesado que de costumbre- dijo, yo quise reírme, tanto Moroha como yo sabíamos que Towa siempre se excedía en los entrenamientos para que el entrenador la aceptara como Quarterback, pero nosotras sabíamos que eso no pasaría a menos de que mi padre interviniera, pero Towa dijo que quería lograrlo por ella misma.

-esta bien vamos a comer- dijo mi madre, mi padre ya estaba sentado y mi abuela estaba en la cocina, nosotras pasamos a lavarnos las manos y después fuimos a sentarnos, había verduras al vapor, arroz y pollo frito, nosotras amábamos el pollo frito.

-¿porqué tardaron tanto- pregunto mi padre.

-porque Setsuna les metió una paliza a los del equipo de fútbol americano- dijo Moroha, yo volteé a verla con desprecio, odiaba que fuera tan indiscreta.

-¡¿fuiste tú?!- pregunto Towa con enojo, yo amaba a mi hermana, pero odiaba que fuera tan distraída.

-si- le dije y empecé a comer como si nada.

-¡¿por qué?!- me pregunto, cuando se enojaba se ponía roja al igual que Tinker Bell.

-porque me hicieron enojar- le dije dándole una mordida a una de las piernas del pollo frito.

Competencia de amorWhere stories live. Discover now