Capítulo XVI

385 47 13
                                    

Narra Setsuna

Estaba en el coche de Hisui jugando five nights at freddy's 4, el primer juego había sido una de mis experiencias más aterradoras de mi vida, la segunda había sido la más difícil, y la tercera era la más aburrida, pero la cuarta hacia que estuviera paranoica, acaso querían que me diera un infarto, sin audifonos no se escuchaba nada, pero con audifonos se escuchaba demasiado aterrador.

Siento que me veía muy antisocial, afuera del coche estaba una fiesta en un antro de moda que los padres de una compañera habían rentado para celebrar su cumpleaños, pero yo estaba aquí con mi falda de negra, mis medias a rayas rojas y negras, un suéter morado y mi típica coleta, yo parecía Nina the killer, pero sin el listón rojo, eso era de Moroha.

Estampe mis tenis negros contra el asiento del conductor, no me importaba que se levantara la falda, después de todo traía un short abajo de mi falda, esta partida era demasiado difícil y ya me había asustado dos veces.

Me acerqué a la puerta en el juego, guardé silencio y puse toda mi atención a los ruidos, tratando de distinguir el sonido de las respiraciones, pero de pronto escuché como golpeaban el vidrio del coche, grité mientras el celular caía de mis manos, cuando menos me di cuenta estaba del otro lado del coche pegada a la puerta.

Levanté la vista y pude ver a Rokuta, uno de los amigos de Hisui, tenía ganas de salir y golpearlo, pero me contuve, volví a tomar mi celular y bajé el vidrio de la ventana.

-¿se puede saber qué quieres?- le pregunté.

-bueno, es que Hisui ya se pasó de copas y ya me tengo que ir- me dijo.

-¿y qué me importa?- le dije.

-es que cuando llego dijo que tu te harías cargo de él- me dijo.

-¿me viste cara de niñera o qué?- le reclamé.

-bueno yo solo vengo a avisar, ya tú decides si lo dejas- me dijo.

Yo rodé los ojos, ahora resulta que tengo que cuidar del bebé Hisui, volví a subir el vidrio del carro y desactive los seguros, salí del carro maldiciendo mi suerte, el guardia de la entrada me pidió mi invitación y la saque de mi sueter, estaba arrugada y manchada por culpa de la coca-cola que le había caído encima, y tenía rastros de queso para nachos, la había limpiado lo mejor que pude, pero al final solo lo empeore.

Entre al antro donde todos estaban bebiendo, bailando, ¿acaso no conocían el significado del pudor y la decencia?, camine entre las personas tratando de ubicar a Hisui, pero no lo encontraba por ninguna parte, de pronto algo llego a mi memoria, estábamos en una fiesta de menores de edad, lo cual significa que no estaban dando alcohol, me acerqué a una persona que bebían dentro de los típicos vasos rojos, les arrebate un vaso y oli su contenido, efectivamente no había alcohol en esta fiesta.

Volví a la entrada, pedí mi invitación y salí, busqué el coche con la mirada, pero ya no estaba, el maldito de Hisui me había tendido una trampa, calculé fríamente mis opiniones y decidí volver a la fiesta, me senté en una mesa alejada de todos y le pedí a un mesero que me trajera una Fanta bien fría, después de todo irme a mi casa sola y de noche era una muy mala idea, además quería hacerle una broma muy pesada a Hisui.

Lo que tengo planeado es algo muy cruel y probablemente sea incorrecto, pero también está mal dejar a una chica sola enmedio de la noche, saque mi celular y le mande un mensaje a mi hermana, le dije que si Hisui llamaba preocupado que no le hicieran caso.

Competencia de amorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt