CAP 24

212 19 3
                                    


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)

((Blah blah blah)) (Personajes conversando por teléfono)

Capítulo : D… de Dullahan.

"Tsunade-sama… esto… me puede explicar el por qué mamá y la madre de Shikamaru están aquí" -pregunto Sakura viendo a su madre y la del vago de Shikamaru paradas al lado de la Senju que tenía una sonrisa-.

"Como ya sabrán, en esta mansión hay muchas hospedadas que solo me causan dolores de cabeza, entre ellas esta una que sufre muchos delirios" -respondió Tsunade que miraba fijamente a Hinata que bufaba muy molesta- "y Shizune está de vacaciones debido a que un grupo de tontas celosas estuvieron linchando por toda la aldea" -cabe decir que las presentes estaban apenadas de lo que hicieron días atrás y que el dinero de la multa que pagaron fue usado para que Shizune se tomó unas muy bien merecidas vacaciones- "es por eso que se me ocurrió la gran idea de traer a mis primeras alumnas para que me den una mano" -Sakura e Ino arquearon una ceja al escuchar esa parte- "no me refiero a ustedes dos, hablo de Mebuki y Yoshino. Ellas fueron el primer equipo de Genin que tuve a mi cargo" -revelo la Senju dejando boquiabiertas a todas las chicas presentes que no sabían que Tsunade tuvo un equipo de Genin-.

"¿¡EHHH!? ¡COMO QUE MI MADRE FUE ALUMNA SUYA! ¡PORQUE NO ME LO DIJO, PODIA HABERME AYUDADO CON LOS EXAMENES ESCRITOS DE MEDICINA!" -Sakura lloraba ríos de lágrimas por perder esa ventaja-.

"Tan cerca y no saber que tenía a las alumnas de Tsunade-sama a lado de mi casa… porque no lo sabía" -Tenten imitaba a Sakura llorando ríos de lágrimas-.

"Ay Sakura, hay muchas cosas de desconoces sobre mi" -respondió Mebuki decepcionada de su hija- "pero no me sorprende mucho, desde que tenías ocho años, tú y tu amiga Ino han estado obsesionadas por el Uchiha que han pasado por alto muchas cosas como su entrenamiento de Kunoichi" -al decir esas cosas, la pelirosa y la rubia se pusieron rojas de la vergüenza al contar cosas de sus pasados que han deseado olvidar- "cuando entraste a la academia, muchas veces te ofrecí entrenarte pero siempre decías que estabas ocupada en ganarte el corazón de tu "Sasuke-kun" antes que Ino-chan se te adelantara."

"Tuviste suerte que al menos tu hija sobresalió en su carrera… Shikamaru se ha vuelto mucho más perezoso de lo que fue antes" -comento Yoshino dejando salir un largo suspiro- "como desearía que al menos se tome más en serio su cargo como Jōnin en vez de estar holgazaneando."

"Aun me cuesta asimilar que dos civiles y madres hayan sido las primeras alumnas de Tsunade-sama. Yo pensé que Kushina-sensei fue la única" -comento una muy sorprendida Anko que no sabía ese detalle sobre las recién llegadas-.

"Lo sé, yo tampoco puedo creerlo" -hasta Kurenai le costaba aceptar este gran hecho-.

"Créanlo o no, Ellas fueron mis alumnas en el pasado junto con Kushina y Mikoto. Las cuatro fueron las mejores Kunoichis en toda su generación que se ganaron el nombre de "Las Cuatro Rosas Letales de Konoha" -dijo Tsunade muy orgullosa de sus primeras alumnas-.

"Gracias por decir eso Tsunade-sensei… es una lástima que Mikoto y Kushina no estén con nosotras. Hubiera sido una linda reunión si al menos ellas estuvieran vivas" -dijo Yoshino triste, también Mebuki y Tsunade se entristecieron al recordar a las dos fallecidas miembros del equipo-.

"Oigan, no hay que pensar en esas cosas. Sé que sus muertes fueron una gran pérdida para nosotras, pero ellas no le gustaría que no deprimiéramos" -dijo Mebuki para que Yoshino y Tsunade dejen a un lado la perdida que sus amigas- "por cierto sensei, ¿para qué nos llamó?"

"Es simple, solo tienen que evitar que las demás se maten entre sí, o que Hinata pierda la cabeza" -respondió Tsunade apuntando a las demás huéspedes en la mansión de su abuelo- "y tienen el permiso de usar la fuerza bruta si es necesario" -al decir eso, todas las presentes sintieron escalofríos al ver esas sonrisas en los labios de las alumnas de Tsunade. Era la misma forma que la Senju sonreía cuando estaba a punto de moler a golpes al pobre que provoco la ira de la mujer-.

monster musume no UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora